Foro / Pareja

Les cuento mi caso sera infidelidad u otra cosa....

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 21:04
A
an0N_786774699z
7/4/10 a las 20:40

Hola, pues ok es la segunda vez que entro a este foro y la vdd. me ha ayudado mucho...pues la primera vez resolvi mas o menos mi problema. Les cuento estoy casada y la vdd. ahorita dormimos separados porque mi esposo esta en una etapa un poco confusa....y yo tambien.....a el le encanta viajar por el mundo le gusta la aventura, de hecho asi lo cococi, el viajo a mi pais y asi nos conocimos, despues hicimos otros viajes juntos, pero no resultaron muy satisfactorios, porque el toda su vida ha sido muy independiente, y creo que se caso conmigo porque de alguna manera me amaba y queria intentar una vida estable, el tiene 32 yo 34. Dede que le conoci yo le dije que buscaba algo estable que queria una familia, digo una vida normal....como la que todos hacemos...bueno la mayoria...el dijo que tal vez algun dia pero realmente nunca le ha pasado por la cabeza un hijo y esas cosas....bueno pues aun asi con nuestras diferencias nos aventamos a casarnos........ acepto que desde que iniciamos la relacion habia problemas y eso porque el es muy abierto, y la vdd por mi parte acepto que yo era celosa pero siempre he sido asi, incluso ahora que se enojo tanto fue porque le hice una ultima escena de celos, pues tal vez se harto me pidio que de ahora en adelante durmamos separados, antes ibamos juntos a todas las fiestas y reuniones, ultimamente despues de que regresamos de nuetro ultimo viaje que no fue bueno porque gasto mucho dinero y no se divirtio tanto, eso me dice....el estaba siempre conmigo un poco de mal humor..., bueno, ahora siempre esta asi de malas, pero cuando sus amigos y amigas le llaman se pone muy contento, pero conmigo siempre esta aburrido o de mal humor....bueno pues ahora estamos durmiendo separados y el hace lo que quiere despues de trabajar se va con sus amigos y los fines de semana tambien hace lo mismo esta un poco en casa y despues se va a tomar algo con los amigos...a un bar, etc......yo le dije que esto no podia continuar asi, pero el me dice que esperemos un poco y haber que pasa....porque tal vez se mejora la relacion o nose.... ya teniamos como un mes sin tenere sexo...hasta hace unos dias.....tuvimos un encuentro...y la vdd fue bastante bueno...siempre hemos sido muy compatibles, hay mucha quimica en ese aspecto....desde que nos conocemos lo sabemos, el me dice que creo que es en lo unico en que somos compatibles porque la vdd...ên la relacion no compartimos mucho la misma vision de la vida, el es muy activo, viajar, salir....muy activo y yo por lo contrario soy mas tranquila.....no soy tan acelerada como el......entonces pues asi estan las cosas......ah y ademas ayer llego drogado me dijo que fumo cannabis, nunca en mi vida lo habia visto asi, y antes de nuestro encuentro sexual el estaba muy enojado y me saco a empujones de su cuarto....me sorprendio mucho, tambien me ha pedido hacer trios de pareja buscar otra chica.....y la vdd. estos detalles me han sorprendido mucho, pues yo soy latina y el es europeo, no se si esa es la cosa de las culturas diferentes....no se que hacer creen que debo parar ya la relacion y retornar a mi pais???..o esperar a que se compongan las cosas tal vez esta es una crisis...si es asi seria la primera...es normal en los matrimonios...???? algun consejo por fv...necesito tomar una desicion...g^racias......

Ver también

J
jiaxin_5870534
7/4/10 a las 21:04


asi me dejaste con tu historia... yo nunca he estado casada, pero me atrevo a darte mi punto de vista, pienso ke deberias dejarlo amiga, si no son compatibles ahora, no lo seran nunca, si él es asi de acelerado y tu no, pues simplemente no van a poder estar bien, a menos ke el decida cambiar o lo hagas tu por él, yo nunca he estado deacuerdo con los trios, asi ke por ese lado tampoco le aceptaria en tu lugar, para ke kieres un tipo asi a tu lado ?? crees ke no filtrea con otras chicas?? claro ke lo hace, igual hasta se ha acostado con otras, y tampoco comprendo como podrias estar con alguien ke te das cuenta ke contigo la pasa mal, y se pone de mal humor, simplemente yo en tu lugar lo dejaria por la paz y trataria de hacer mi vida... una vida "normal" por asi llamarlo, dejalo con su libertad y tu buscatea un chico ke te de esa familia ke tanto kieres, mira ke las mujeres no tenemos toda la vida para tener hijos, y tu puedes estar dejando pasar el tiempo y tu juventud a lado de un tipo ke no te valora, y como mujer te puedod ecir ke no tienes por ke soportar esas cosas...

Piensalo y ojala tomes la mejor decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest