Foro / Pareja

Les contaré mi historia....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 3:44
H
homero_7191795
17/11/17 a las 21:42

A principios de año empecé un curso, conocí muchas personas buenas, uno de ellos continuó el siguiente conmigo, nos hicimos buenos amigos, pero poco a poco me fue gustando, cuando conversamos nos miramos fijamente a los ojos, cuando estoy platicando con otras personas me mira de lejos y como lo que estamos estudiando es de contacto físico se nos había notado cierta química. Recuerdo una vez que me dijo, si tu y yo fueramos socios nunca pelearíamos, estábamos hablando de cómo sería un futuro trabajando juntos. Yo nunca le dije nada pues sabía que nunca pasaría nada, ya que los cursos son muy cortos, vivimos en lugares apartados y siempre he notado que tengo un instinto muy fuerte, ya se me hacía que con lo lindo que es alguien más ya debiera estar con él. Un día le dije lo que sentía por él a un amigo nuestro, él quiso hacer de cupido, yo me negaba pero insistió, así que lo llamó para dejarle la semilla que tenía una admiradora secreta. Durante una semana me estuvo hablando por chat, nunca que mencionó nada del tema, hasta que un día porfin dijo que hablaramos por teléfono, me dijo que ciertamente como lo había pensado tenía novia, "esque ella es igual de linda que tú" "tu también me gustas, si tan solo hubieras llegado antes hay Dios!" "quiero que sigamos siendo amigos" . El día que nos tocó clases ambos estábamos incómodos, ya no era lo mismo. Jajaja lo más curioso esque con el amigo que quiso hacer de cupido hicimos de amigos con derecho xD él también tiene novia pero fue inesperado lo que pasó en su carro, a él no le importó mucho. Pero como son las cosas de la vida, porque sucede que una amiga del curso nos vió besándonos en la carretera y eso que ella se fue antes que nosotros y nunca agarramos ése camino pero como íbamos en busca de un "lugarcito". Todo se supo en la clase pero lo más curioso esque el chico que me gusta cambió conmigo, me volvió a hablar y a mirar como antes, hasta hubo un ligero contacto físico, el que nos quiso tratar de ayudar fue quien me lo hizo notar, como si el que me gusta se puso celoso. 
Ustedes que opinan? 
Me siento triste porque ya solo queda un día de clases, despedirte de alguien de quien llegaste a enamorarte es muy duro, compar!@#*!s momentos tan bellos y con nuestros amigos también. Mi amigo el "cupido" dice algún día tendrá que caer pero no me quiero hacer esperanzas. Éste sin duda ha sido un capítulo muy alocado en mi vida xD pero no me arrepiento de nada. 

Ver también

T
txaos
18/11/17 a las 3:44

Como hombre te digo que eso de los celos no funciona con nosotros. Todo lo contrario!!!si te regodeas con otro hombre para darnos celos. La mayoria de las veces hace que nos apartemos para siempre y que la imagen que teniamos de la mujer en cuestion se nos caiga a pedazos!!!!

Este cómic cuenta cómo es una historia de un amor que comienza en Internet
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir