Foro / Pareja

Les contarè la verdad porfavor ayuda

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 8:38
S
salva_7199118
13/8/11 a las 7:09

tengo 22 años, tuve una relacion de 2 años y medio, nunca me quise hacer la victima ante ella, pero aqui contarè algunas cosas que sucedieron, partiendo puedo decir que ella fuè el primer amor de mi vida, ella vivia a 500 km de distancia pero siempre que podrìa yo la visitaba (generalmente todos los meses) y ella siempre me hacìa saber que era muy feliz cuando yo la visitaba (ella tambien me visito a mi ciudad una oportunidad) yo la quise mucho, siempre le hacìa sorpresas para que la relacion no se hiciera rutinaria, ella me engaño con alguien en su ciudad, yo la perdonè por el echo de quererla, ella siempre me decìa que me recordarìa y yo la perdonaba pero siempre tenia a alguien mas. el problema no es que me engañara, sino que yo siempre di todo por ella, y hasta el dia de hoy (despues de un año) no puedo confiar en nadie mas y ella està feliz con alguien ...yo quedè muy mal, ando como zombie por la calle recordando los momentos con ella...quiero salir de esa situacion, ahora se que està con otra persona, ...y se me pasò por la cabeza escribirle por face para que sepa que fuè alguien muy importante en mi vida, pero no con el motivo de volver con ella, sino que sepa solo eso ya que nos faltò esa conversacion final cuando terminamos....

le escribo o no??? que me dicen ustedes???? porfavor..ayuda

Ver también

S
salva_7199118
13/8/11 a las 9:43

Respuesta
entiendo tu punto...de echo lo he pensado....pero igual he pensado.. ¿porque lo "normal" tiene que ser lo correcto? porque no sanar las heridas interiores de uno mismo.....pero tambien he pensado...que ella en su tiempo me quiso mucho y por culpa de ella termino la relacion y que obviamente al estar ella con otra persona puede no ser objetiva con lo que me diga....que hacer con lo que tengo dentro porque realmente no puedo confiar en nadie despues de lo que me hizo, yo no quiero sacarle nada en cara, solo responder algunas preguntas........lo que quiero saber es como debo hacerlo........no me quiero quedar con las heridas dentro, en otras palabras no quiero seguir siendo un resentido....

J
jerome_6154354
13/8/11 a las 9:47

Amigo
dejela esa relacion ya se acabo, no tenga miedo no te cierres siempre llega el amor indicado

S
salva_7199118
13/8/11 a las 10:04

Respuesta
entiendo tu punto...de echo lo he pensado....pero igual he pensado.. ¿porque lo "normal" tiene que ser lo correcto? porque no sanar las heridas interiores de uno mismo.....pero tambien he pensado...que ella en su tiempo me quiso mucho y por culpa de ella termino la relacion y que obviamente al estar ella con otra persona puede no ser objetiva con lo que me diga....que hacer con lo que tengo dentro porque realmente no puedo confiar en nadie despues de lo que me hizo, yo no quiero sacarle nada en cara, solo responder algunas preguntas........lo que quiero saber es como debo hacerlo........no me quiero quedar con las heridas dentro, en otras palabras no quiero seguir siendo un resentido....

N
naheed_5453108
13/8/11 a las 11:04
En respuesta a salva_7199118

Respuesta
entiendo tu punto...de echo lo he pensado....pero igual he pensado.. ¿porque lo "normal" tiene que ser lo correcto? porque no sanar las heridas interiores de uno mismo.....pero tambien he pensado...que ella en su tiempo me quiso mucho y por culpa de ella termino la relacion y que obviamente al estar ella con otra persona puede no ser objetiva con lo que me diga....que hacer con lo que tengo dentro porque realmente no puedo confiar en nadie despues de lo que me hizo, yo no quiero sacarle nada en cara, solo responder algunas preguntas........lo que quiero saber es como debo hacerlo........no me quiero quedar con las heridas dentro, en otras palabras no quiero seguir siendo un resentido....

Olvidala
Si la quieres. Tanto tienes que estar feliz porq ella es feliz

S
salva_7199118
14/8/11 a las 8:38

Respuesta
y el echo de quedarse con preguntas inconclusas no da para que en un futuro otra pareja pague los platos rotos de lo que nunca hablè, en otras palabras que la haga pagar por cosas que no tiene culpa por el echo de no haber sanado mis cuestionamientos tratando de buscar respuestar quizas no hablando con mi ex pero de otra manera......no es que te quiera rebatir...pero si me gusta llegar a la finalidad del problema siempre para no sentir que no dije todo lo que podrìa... muchas gracias por darte el tiempo de ayudarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir