Foro / Pareja

Lenceria

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 23:33
O
onia_13667817
16/5/19 a las 19:31

Hola, le cuento que me encanta ye exita muchu ponerme lencería cuando estoy solo en casa o viajo por trabajo, soy casado, mí mujer no lo sabe.
Algunoncon este mismo gusto, para mi ya es im vicio, me encanta masturbarme con una tanguita puesta.

Ver también

L
lou_2916311
16/5/19 a las 20:18

¿Has probado con lenceria semitransparente de encaje blanco  y plata.? ,Uy, te va a encantar.
Y más si lleva pedreria, pero solo par la parte del triangulito, porque si no pica y molesta.
También me molesta que sea tan cara , pero como dicen por ahi..."El que tiene un vicio, si no es el la puerta , se mea en el quicio".

X
xan_18266757
16/5/19 a las 22:16
En respuesta a lou_2916311

¿Has probado con lenceria semitransparente de encaje blanco  y plata.? ,Uy, te va a encantar.
Y más si lleva pedreria, pero solo par la parte del triangulito, porque si no pica y molesta.
También me molesta que sea tan cara , pero como dicen por ahi..."El que tiene un vicio, si no es el la puerta , se mea en el quicio".

hola tengo lenceria de too tipo y me la disfruto a toda marcha

O
onia_13667817
16/5/19 a las 23:28
En respuesta a lou_2916311

¿Has probado con lenceria semitransparente de encaje blanco  y plata.? ,Uy, te va a encantar.
Y más si lleva pedreria, pero solo par la parte del triangulito, porque si no pica y molesta.
También me molesta que sea tan cara , pero como dicen por ahi..."El que tiene un vicio, si no es el la puerta , se mea en el quicio".

No, no probé con esas, lo haré, ya me dieron ganas..

O
onia_13667817
16/5/19 a las 23:33

Alguno quiere intercambiar experiencias y charlaras de esto, les dejo mí Skype: andy_spe38@yahoo.com
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir