Foro / Pareja

Lencería Erótica Volveras Sex Shop Online

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 15:08
V
vanesa_2914371
11/9/18 a las 12:22

Quería comentarios si habéis probado lencería erótica para usar en pareja o si os gustaría probar alguna vez. En la de Volverás hay una lencería monísima y lo mejor es que estan fabricado todo en Europa, nada de China mandarina y muchos son tallas únicas.

Desde: catsuits, corsets, conjuntos de dos piezas, conjunto con ligueros, tanguitas..etc. y con Descuentos.

¡Tenéis que echarle un ojo, os van a encantar!
 

Ver también

V
vanesa_2914371
11/9/18 a las 22:00

Hola cariño,

En la Tienda Erótica de suele haber lencería con tallas únicas que suele dar bastante. Si no te decides, puedes comprar algún juguetito erótico que están con descuento como algún Succionador de clítoris por ejemplo.

Un beso guapa
 

V
vanesa_2914371
11/9/18 a las 22:12

La url es:

https://volveras.es

Besos
 

U
usuariarandom
11/9/18 a las 22:16

Lastima que no hayais puesto las medidas de esas tallas únicas. En fin, hay algún disfraz que no está mal, pero bueno es jugársela mucho.

V
vanesa_2914371
12/9/18 a las 14:01

Lo sé cielo, el problema es que el fabricante muchas veces no especifíca las tallas, simplemente comenta talla única, lo intentaré para la próxima. Los Disfraces Eróticos del Volverás quedan genial puestos. Pero que vaya estás en las mismas.

Si quieres algún vibrador tengo muy buenos precios.

Un beso, guapa

V
vanesa_2914371
13/9/18 a las 15:08

Pues ya sabes cariño.

Te aseguro que  te daré el mejor servicio que esté en mi mano. Si tienes alguna duda de algo puedes preguntarme por el Chat Online de .

Te atenderé encantada.

Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir