Inicio / Foro / Pareja / Leí mensajes sexuales de mi novia con sus ex

Leí mensajes sexuales de mi novia con sus ex

19 de enero a las 4:47

Hola,

Soy hombre pero escribo aquí pidiendo si punto de vista femenino.

Por casualidad encontré los historiales de conversaciones whatsapp entre ella y algunos de sus ex. No pude aguantar la curiosidad y los lei.

Especialmente con uno de ellos las charlas eran muy explicitas, no eran novios, sólo se veían para tener sexo cada.

La cuestión es que las conversaciones eran muy explícitas, sobre sexo oral acabando en la boca de ella, anal, etc que habían hecho la noche anterior o que iban a hacer al verse.

Pero no me interesa contarlo como morbo o fantasia. La cuestion es que todos tuvimos parejas antes, e hicimos algunas de estas cosas, pero preferimos mantenerlo como algo privado. Y no quiero que esto me cambie la forma de verla y quererla.

Como lo ven desde su punto de vista femenino, que sugerencia tienen para compartir?

Gracias!!!

Ver también
19 de enero a las 4:50

Aclaro que son conversaciones anteriores a conocernos ella y yo. Ambos somos fieles.

Me gusta

19 de enero a las 4:59

Donde hubo fuego cenizas quedan
Cuando una relacion se rompe, se rompio y fuera.
No hay porque revivir cosas a menos que se tenga la intencion de repetirlas.
O sea
Tu novia no es de confiar

Me gusta

19 de enero a las 7:29

"Encontré conversaciones"
Agarraste el celular y fuiste directo a eso. Nunca vi que una violación aa privacidad de una persona salga bien. Mi caso es así, es difícil volver atrás. :/
no deberías haberlo hecho

1 likesMe gusta

19 de enero a las 8:25

1. "Por casualidad". Como dicen mas arriba, a mi me haces eso y termino contigo ahí mismo.

2. Las mujeres somos como los hombres quieran. Quiero decir, a día de hoy no hay una sola chica de 20 años que no lo haya hecho por detrás y haga tragado semen. Pero cuando tenemos un novio tímido no se lo vamos a decir, ni va a salir de nosotras hacerlo (siempre hablando en general).

Ahora viene lo curioso: Todas esas cosas nos gustan, pero solo con el hombre adecuado. La primera vez que me lo hicieron por detrás él ni me pregunto ni me pidió permiso. Eso si, sabía perféctamente lo que hacía y yo me deje hacer por su autoconfianza. Igual con tragar semen, me puso tan cachonda que me dejé llevar.

Luego hay tíos que empiezan con "oh, se me ha caido un dedito ahí" y me aburren y molestan. Es que se me quitan las ganas porque siento que estoy teniendo sexo con un afeminado. Para eso tengo sexo con otra chica.

4 likesMe gusta

19 de enero a las 8:29

¿ Punto de vista femenino ? jajajaja no te van a decir nada.
Probá intercambiar mensajes sexuales con tu "por ahora" novia.
¿Asi que tu novia aún tiene de contacto a sus ex ?

Me gusta

19 de enero a las 10:53
En respuesta a alexastahl

1. "Por casualidad". Como dicen mas arriba, a mi me haces eso y termino contigo ahí mismo.

2. Las mujeres somos como los hombres quieran. Quiero decir, a día de hoy no hay una sola chica de 20 años que no lo haya hecho por detrás y haga tragado semen. Pero cuando tenemos un novio tímido no se lo vamos a decir, ni va a salir de nosotras hacerlo (siempre hablando en general).

Ahora viene lo curioso: Todas esas cosas nos gustan, pero solo con el hombre adecuado. La primera vez que me lo hicieron por detrás él ni me pregunto ni me pidió permiso. Eso si, sabía perféctamente lo que hacía y yo me deje hacer por su autoconfianza. Igual con tragar semen, me puso tan cachonda que me dejé llevar.

Luego hay tíos que empiezan con "oh, se me ha caido un dedito ahí" y me aburren y molestan. Es que se me quitan las ganas porque siento que estoy teniendo sexo con un afeminado. Para eso tengo sexo con otra chica.

Gracias por tu respuesta, me ayuda lo que escribiste.

Fue ella quien me pidió que le arregle whatsapp, fue x casualidad que llegue ahí. Pero reconozco que  cuando vi la conversación me tente en leerla. Y estuve mal.

Esta bien lo que decís, es lo normal hacer estas cosas en el sexo, además ella y yo también lo hacemos. No soy tímido, y tenemos una conexión muy buena en el sexo. Creo que debería olvidar lo que leí y listo.

Y en ningún momento me dijo que no lo había hecho antes. Solamente que no estaba preparado para leerlo escrito por ella a otro hombre. Y cuando lei las mismas cosas que me dice a mi, incluso con las mismas palabras en algunos casos.

Me gusta

19 de enero a las 11:10

Tú novia no ha sido muy fina.Ahora le costará un poco más encontrar al que ponga la firmita y la mantenga.

1 likesMe gusta

19 de enero a las 11:40
En respuesta a elsa2499

Donde hubo fuego cenizas quedan
Cuando una relacion se rompe, se rompio y fuera.
No hay porque revivir cosas a menos que se tenga la intencion de repetirlas.
O sea
Tu novia no es de confiar

Las conversaciones son previas a que empecemos a salir nosotros y confio en ella.

1 likesMe gusta

19 de enero a las 14:16

Amigo, soy hombre pero igual me permitiré opinar:

Amigo mio, te sacaste la lotería con tu novia, ella te va a mantener bien ocupado y calientito, aprovecha, y si sientes que ha tenido mas experiencia que tu, pues aprende lo que puedas de ella, que te puede servir para complacer a más féminas.

1) evita que se entere que has leido "por error" sus mensajes
2) procura que no se aburra en la cama, no necesitas tener una pijota, sólo folla con ella como a ella le apasiona ( si se aburre seguro busca al ex )
3) si sientes que te supera su pasado, mejor abandona la relación y muy importante, comparte su contacto 

Un saludo

1 likesMe gusta

19 de enero a las 15:33
En respuesta a resucitado3

Tú novia no ha sido muy fina.Ahora le costará un poco más encontrar al que ponga la firmita y la mantenga.

Creo que ese es un pensamiento machista y es lo que busco evitar, por eso planteo el tema aquí. Igual cada uno puede decir lo que piensa.

1 likesMe gusta

19 de enero a las 15:44
En respuesta a lalo5611

Hola,

Por casualidad encontré los historiales de conversaciones whatsapp entre ella y algunos de sus ex. No pude aguantar la curiosidad y los lei.

Especialmente con uno de ellos las charlas eran muy explicitas, no eran novios, sólo se veían para tener sexo cada.

La cuestión es que las conversaciones eran muy explícitas, sobre sexo oral acabando en la boca de ella, anal, etc que habían hecho la noche anterior o que iban a hacer al verse.

Pero no me interesa contarlo como morbo o fantasia. La cuestion es que todos tuvimos parejas antes, e hicimos algunas de estas cosas, pero preferimos mantenerlo como algo privado. Y no quiero que esto me cambie la forma de verla y quererla.

Como lo ven desde su punto de vista femenino, que sugerencia tienen para compartir?

Gracias!!!

Yo jugaría con los mensajes, hacerle las cosas mejor y más excitante.

2 likesMe gusta

19 de enero a las 17:08
En respuesta a Sativita1

Yo jugaría con los mensajes, hacerle las cosas mejor y más excitante.

Lo tendré en cuenta, Gracias!

1 likesMe gusta

19 de enero a las 19:45

hola tambien soy hombre y quiza he pasado por algo similar creo que si te enfrascas en lo que leiste te vas a enfermar y a echar a perder una relacion buena que dices tener

pienso que  ella no deberia conservar esas conversaciones que si las guarda es por algo es una mentira cuando te dicen que se les olvido borrarlas

pero si confias en  ella y eres feliz con ella sigue algunos consejos que ya te  han dado

manten tu relacion fuera de las monotonias trata de gozar y hacerla gozar a ella explora siempre cosas  nuevas y  trata de olvidar lo que viste y leiste o te ira de la patada

es mi opinion  y a esos comentarios machistas y misojinos no los escuches la gente aveces trata de expresar lo que no pueden decirle a su pareja o lo expresan por lo dolidos que quedaron de alguna ruptura

suerte y se fuerte

Me gusta

19 de enero a las 19:59
En respuesta a lalo5611

Hola,

Gracias!!!

Quien busca donde no debe encuentra lo que no quiere.

2 likesMe gusta

19 de enero a las 20:20
En respuesta a zorriando

hola tambien soy hombre y quiza he pasado por algo similar creo que si te enfrascas en lo que leiste te vas a enfermar y a echar a perder una relacion buena que dices tener

pienso que  ella no deberia conservar esas conversaciones que si las guarda es por algo es una mentira cuando te dicen que se les olvido borrarlas

pero si confias en  ella y eres feliz con ella sigue algunos consejos que ya te  han dado

manten tu relacion fuera de las monotonias trata de gozar y hacerla gozar a ella explora siempre cosas  nuevas y  trata de olvidar lo que viste y leiste o te ira de la patada

es mi opinion  y a esos comentarios machistas y misojinos no los escuches la gente aveces trata de expresar lo que no pueden decirle a su pareja o lo expresan por lo dolidos que quedaron de alguna ruptura

suerte y se fuerte

Ella es honesta, probablemente no diría que olvidó borrarlas. Inclusive alguna vez mencionó que había tenido charlas hot por whatsapp y que se habian intercambiado fotos explícitas.

En cuanto a mensajes machistas, no estoy de acuerdo, pero pueden pensar como quieran.

Gracias por tu opinión, ayudas a reflexionar la situación o ver las cosas desde otro punto de vista.

Me gusta

19 de enero a las 22:50

Hola...  Bueno chico creo que alcanzo a imaginar lo que sientes,  pues pasé por algo similar. Sé que aunque no quieras es inevitable verla con otros ojos, inclusive sabiendo que todos como adultos habremos hecho alguna de estas cosas. Solo que a diferencia de que no es  expuesta a otra persona sin nuestro consentimiento... supongo que te haz imaginado mas de una vez a tu chica con este otro, o que al estar en la cama piensas en lo que habeis leido, y es totalmente normal pues  hay sensación de morbo, incluso de celos, y pues bueno creo que  este es el carma a pagar jeje. Además si la chica hace todo esto cntigo pues no le veo la bronca, tranquilo ya pasará y pues sinó ... hay si ya toca tomar decisiones mas drasticas .

Me gusta

19 de enero a las 23:11

Ups! (  has * imaginado)  Jaj se me fue mal escrito.

Me gusta

20 de enero a las :04
En respuesta a yualta

Hola...  Bueno chico creo que alcanzo a imaginar lo que sientes,  pues pasé por algo similar. Sé que aunque no quieras es inevitable verla con otros ojos, inclusive sabiendo que todos como adultos habremos hecho alguna de estas cosas. Solo que a diferencia de que no es  expuesta a otra persona sin nuestro consentimiento... supongo que te haz imaginado mas de una vez a tu chica con este otro, o que al estar en la cama piensas en lo que habeis leido, y es totalmente normal pues  hay sensación de morbo, incluso de celos, y pues bueno creo que  este es el carma a pagar jeje. Además si la chica hace todo esto cntigo pues no le veo la bronca, tranquilo ya pasará y pues sinó ... hay si ya toca tomar decisiones mas drasticas .

Gracias por tu ayuda y punto de vista!
No es bronca lo que siento, eso lo sentiría si esas historias hubieran sucedido estando ya juntos, pero fueron antes.
Tampoco es que me haya hecho creer que era distinta, pero no es lo mismo imaginarla con otro, que leer textual lo que ella misma escribió y me resulto fuerte especialmente al principio.
En ese momento pense que pu*a todo lo que hizo con esos tipos o que fácil es de llevarla a la cama y me sentí mal, como en una pesadilla. Pero supongo que pensar así es machista.
Estoy tratando de poner adelante lo bueno que tenemos y dejar eso de lado.
Otra cosa que me llama la atención es que varias personas cuentan haberle pasado situaciones similares, supongo que no es más habitual que lo que imaginaba.

Me gusta

20 de enero a las 2:17

"Lamentablemente" esas son cosas que pasan. Es pasado y debes concentrarte en cómo es ella con tigo ahora; el pasado no se cambia y tú tambien tienes tu historia de antes de conocerla (al igual que la mayoría) así que no te lies la mente pensando en eso y se feliz. 
en mi caso sería "peor" pues yo era virgen antes de tener relaciones sexuales con mi actual pareja, nunca he tenido un encuentro con otra persona (lo cual produce algo de curiosidad) el en cambio sí ha estado con otras mujeres, se como pasaron esas relaciones y todo, pero no me molesta para nada (al principio cuando era inmadura sí hoy me alegro de que él haya pidido experimentar con otras chicas.

4 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Miedo no sé si me va a gustar
por: yolitita2287
nuevo
20 de enero a las 22:41
Alguna chica?
por: toni19cm
nuevo
20 de enero a las 21:11

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet