Foro / Pareja

Leerlo porfa y ayudarme¡¡¡

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 17:27
F
famara_7849028
23/6/10 a las 18:59

hola es la primera vez que escribo en un foro de internet pero sinceramente necesito contar mi historia porq siento q me estoy ahogando cada vez mas y mas.
Os cuento hace unos 6 años conoci al chico con el que fue mi primera vez(perdi mi virginidad con el) y bueno al principio de nuestra relación todo fue muy bien pero por muchas cosas que fueron pasando a lo largo de nuestra relación la cosa entre nosotros se jodio y nuestra relación se rompió.Él me engaño con otra me hizo mucho daño,yo sentía que lo odiaba a morir pero otra parte de mi seguia sintiendo un cariño especial por el por todo lo que pasamos juntos...el caso es que durante estos años siempre se a mantenido presente en mi vida, me llamaba por telefono,nos veiamos en discotecas,etc....
El caso es que hace dos años conoci a otro chico que actualmente es mi novio llevamos casi dos años saliendo juntos y este tiempo mi ex- a seguido hay ¡¡ sin querer marcharse de mi vida incluso me ha dicho que el siente que nosotros volveremos juntos algun día y muchas cosas más.
he de decir que antes de estar con mi actual novio e estado con otros chicos pero mi ex- siempre a estado intentando estar presente siempre en todos los rollos que e tenido y lo mas simpatico de todo ... resulta que mi ex- estuvo saliendo con una chica durante un año y la chica se llamaba casi igual que yo¡¡ y bueno algo de lo que no estoy nada orgullosa esq mientras estuvo con ella no paraba de llamarme por telefono y incluso le puso los cuernos conmigo(no estoy nada orgullosa de eso)
.Además desde q estoy con mi novio actual kede una vez con mi ex y bueno el me dijo q sentia mucho todo lo q me habia echo malo en el pasado y que el keria volver a salir conmigo pero que si yo le decia q no me molestara mas el lo aceptaria y no me incistiria más....yo le dije que no iva a dejar a mi novio por él y se marcho.
Yo me siento fatal porq apesar de que estoy enamorada de mi novio actual, nose porq no dejo de pensar en mi ex- cuando fuy yo la ke le dije q no keria qm llamara mas ni nada.
Debo de ser una ... o algo asi porke mi actual novio es una maravilla de chico y yo mientras pienso en una persona q me hizo sufrir en su día.
Porfavor me gustaría escuchar vuestras opiniones y consejos sobre esto q me pasa,y sobre todo que me digais como puedo sacarme de la cabeza definitivamente a mi ex-. Gracias

Ver también

O
oleh_9012367
23/6/10 a las 20:39

Lo típico, idealizar al ex

Tienes idealizada a esa persona, por lo que parece; según cuentas siempre ha querido estar ahí porque de vez en cuando había lío.

Que te atraiga una persona no es lo mismo que quererla, has de aprender a diferenciar una cosa de otra.

Cuando se acaba una relación hay que intentar cerrarla para que no cause problemas en un futuro. Ya sabes cómo es él, ya sabes cómo actúa. Te engañó a ti con otra y a otra contigo... eso probablemente quiera decir que es su forma de relacionarse con las mujeres.

¿Quieres eso de nuevo?

Si la respuesta es no, céntrate en tu pareja y deja de verlo y hablarle por un tiempo largo, no has conseguido desprenderte del él emocionalmente y sería mejor que lo hicieras.

Y
yanyu_6020376
25/6/10 a las 17:27

Eso es masoquismo
Mira, la verdad es que a veces las mujeres somos muy tontas porque preferimos torturarnos con una relación que nos trata mal o que nos engaña a la relación en donde nos tratan bien y nos aman. Vete en mi espejo, yo soy una mujer casada e infeliz porque preferí estar en una relación tormentosa en donde me maltratan física y psicológicamente que con una persona cariñosa, fiel, noble y buen hombre, que me daba una etabilidad emocional increible y mi esposo ahora NO me la da y me siento fatal.
Por eso te digo que no vuelvas a intentar nisiquiera hablar con tu ex novio ¿Como para que? porque pensar en él, sentir algo por él, hablar con él.. eso es masoquismo, nos gusta sufrir y no debe ser así, piensa que tu eres una persona que MERECE que un hombre te corresponda como tu quieres, que te sea FIEL, un hombre que come caca la primera vez, lo seguirá haciendo, así que ve pa lante chica, yo ya tome la decisión que hasta aquí tenía que soportar maltratos, aunque lo quiero porque ya no lo AMO, me AMO más a MI MISMA y tengo derecho a ser FELIZ con mis hijos. Tu ex si quiere seguir sufriendo, pues allá él, déjale de una vez por todas, olvidalo, y ya no te lastimes a ti misma, quierete, cuidate y procurate, tienes derecho a estar con otro hobre y a disfrutar tu sexualidad responsablemente.
TAKE CARE OFF YOUR SELF

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram