Eso es masoquismo
Mira, la verdad es que a veces las mujeres somos muy tontas porque preferimos torturarnos con una relación que nos trata mal o que nos engaña a la relación en donde nos tratan bien y nos aman. Vete en mi espejo, yo soy una mujer casada e infeliz porque preferí estar en una relación tormentosa en donde me maltratan física y psicológicamente que con una persona cariñosa, fiel, noble y buen hombre, que me daba una etabilidad emocional increible y mi esposo ahora NO me la da y me siento fatal.
Por eso te digo que no vuelvas a intentar nisiquiera hablar con tu ex novio ¿Como para que? porque pensar en él, sentir algo por él, hablar con él.. eso es masoquismo, nos gusta sufrir y no debe ser así, piensa que tu eres una persona que MERECE que un hombre te corresponda como tu quieres, que te sea FIEL, un hombre que come caca la primera vez, lo seguirá haciendo, así que ve pa lante chica, yo ya tome la decisión que hasta aquí tenía que soportar maltratos, aunque lo quiero porque ya no lo AMO, me AMO más a MI MISMA y tengo derecho a ser FELIZ con mis hijos. Tu ex si quiere seguir sufriendo, pues allá él, déjale de una vez por todas, olvidalo, y ya no te lastimes a ti misma, quierete, cuidate y procurate, tienes derecho a estar con otro hobre y a disfrutar tu sexualidad responsablemente.
TAKE CARE OFF YOUR SELF