Foro / Pareja

Léeme dime que opinas

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 23:23
S
sakura_8421692
27/1/10 a las 21:49

Hola: ahora voy a compartir contigo una historia, dime lo que opinas de la misma. yo comencé a trabajar en una empresa y conocí al hombre más sin gracia del universo, pero su baja autoestima y moral y su poco amor hacia el mismo me llamaron la atención.
Entre los días y las conversaciones, yo sentía que el se encariñaba más y más conmigo, y me pidió mi número telefónico, como era mi compañero y la verdad le tenía lástima accedí; así, inicié una serie de llamadas de horas de duración, de mucho dinero al colmo que casi trabajaba para pagar las charlas con él y el estaba en las mismas.
A los meses comenzó a llamarme cada hora y pasábamos juntos todos los días no importaba si había trabajo o no, el se había convertido en un apéndice mio, a toda hora y en todo momento, todos veían que su mundo era yo y que estar sin mi le quitaba el aliento al punto que solo hacía las cosas cuando se ponía de acuerdo conmigo y no le gustaba trabajar con los demás equipos.
Una noche me dijo: "TE AMO", y sin darme cuenta yo ya estaba hasta las narices por el, recuerdo que cuando no podía estar conmigo se emborrachaba y luego me llamaba llorando por lo mucho que decía amarme y así pasé dos años de mi vida. Estando sola y acompañada a la vez, una tarde mientras yo preparaba su café me dijo nunca he amado a alguien más que a ti, mi vida sin tí no tiene sentido, pero ya fije fecha de matrimonio con mi novia por que está embarazada y nos vamos a casar....
Obviamente yo no sabía de la novia, bueno ni yo ni nadie, puesto que todo el mundo siempre nos veía juntos, pero a partir de ese día nunca más estuve con él y así como llegó así se fue...

Ver también

S
sakura_8421692
27/1/10 a las 23:23

Pues si
si ese tipo era de lo peor y yo caí redonda... jajaja lo que siempre me extraño y nunca ha salido de mi mente es en qué momento el tuvo tiempo de tener novia si prácticamente vivía conmigo, pues me refiero a que jugó demasiado sucio y todavía él aparentaba siempre estar conmigo, osea que la otra pobre no me imagino a qué hora la veía o compartía con ella y el chorro de mentiras que se tragó ella para justificar que él siempre estaba conmigo. gracias por tu opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest