Foro / Pareja

Leelo xfa....hoy necesito de ti

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 18:17
J
junyan_9933901
26/6/10 a las 17:24

siento que a mi y mis hermanas nos persigue algo de mala suerte, ya somos adultas y no hemos logrado conseguir un trabajo donde nos sintamos a gusto y nos paguen bn, tambien en el amor nos ha ido regular, yo me case con un hombre que resulto metiroso y deshonesto y termine separandome de él, el rapido consiguio a alguien y hoy esperan un hijo, y yo no he logrado tener un novio con el que me sienta bien, me considero juiciosa, trabajadora y estoy estudiando una carrera, pero me pregunto xq no le gusto a ningun hombre,(bueno quiero alguien con quien me sienta bn,) tengo pocos amigos, y las temporadas de fiesta me deprimen porque no tengo con quien salir. ya se que tengo que salir para conocer a alguien, pero si tambien lo puedo conocer aqui en el trabajo, o en la u, o camino a la casa......... porque ese principe no aparece en mi vida........ acaso no merezco ser feliz, y disfrutar mi juventud que cada dia se esta llendo

Ver también

B
betty_5992133
26/6/10 a las 17:50

Hola
Pues yo creo que no se trata de que no merezcas..
hay mucha gente que tiene todo ylo desaprovecha.
y hay gente que tiene poco o nada y vive y disfruta lo que la vida le ha presentado.
Estas superdiando tu "valor" al tener o no a alguien a tu lado, y eso no te permite relajarte.. La juventud no solo se difruta al lado de una pareja o en un buen empleo.

Aparta los pensamientos de la buena o mala suerte, y disfruta tu momento!!!!

D
dulce_7258127
26/6/10 a las 18:17

Esperanza
Se perfectamente como te sientes, pues estoy en una situación parecida a latuya me case con un hombre mentiroso al que he ayudado en todo y me a pagado super mal.
Lo unico que te digo es que vas a salir a delante ten fe y se positiva y Pronto encontras la persona que te respete y quiera. Mientras llega vive feliz goza cada dia que dios nos da.

Pronto llegará nuestro principe azul, MUCHA FE y SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook