Foro / Pareja

Leedlooo por favor

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 17:28
M
magela_8272744
30/10/09 a las 22:28

He pasado momentos muy díficiles últimamente. Me puse enferma y mi novio desde hacía dos años nisiquiera me visitó al hospital... Entonces lo entendi todo... sabía q a la vuelta todo acabaría. Lo malo es que después de eso nunca pude imaginar que sufriría tanto. Se a burlado de mi, me ha dado falsas esperanzas, me fue mil veces infiel... He descubierto otra persona totalmente diferente y he llegado a sentir odio. Es imposible explicar lo humillada y a la vez liberada que me siento... Puedo ser yo misma, hablar con quién quiera y vestirme como me gusta incluso puedo escuchar la música que me apetece... pero he tardado casi un año en darme cuenta. Pues la persona que más me ha ayudado incluso se ha convertido en mi mejor amigo está perdidamente enamorado de mí. Y YO Le quiero tanto... pero no de esa forma, aunque a veces siento ganas de besarle. Siempre está enfadado conmigo y ya no se como actuar con él no se que hacer. No estoy enamorada de él y tampoco me siento preparada para otra relación ....????????'

Ver también

A
abi_9084133
31/10/09 a las 6:13

Calmate si!!!!!!!!!
primero debes de calmarte, todas estamos pasando por momentos dificiles pero debemos mantener la calma para poder decidir con la cabeza y no con el corazon, como asi q tu novio de tanto tiempo nisiquiera te visito, es q aunq estaban peleados cuando la persona q uno ama esta en un hospital el amor termina siendo mas fuerte q el orgullo, creo q era logico debia estar con otra persona para q se comportara asi, y no te preocupes no has sido la unica q descubres en la persona q quieres alguien totalmente diferente a lo q tu creias, se como te sientes, pero por tus palabras la relacion no era lo mas perfecto porq hablas de tener libertad para vestirte como quieres y hablar con quien quieras es q el te prohibia hacer todo eso????? entonces creo q te hizo un favor con irse de tu vida, una persona asi no trae buenas cosas a tu vida.

con respecto a tu mejor amigo, creo q es normal q eso pase, tu confidente termina enamorandose de una, pero tu dices q siempre esta enojado contigo, a q te refieres? creo q si realmente es tu mejor amigo y te ha ayudado en tu proceso, creo q tambien debera entender q este es un duelo q uno vive y q logicamente necesitas un tiempo para volver a estar preparada para tener otra relacion, con presionarte no va a lograr nada, el tiene q entender q tu no lo ves como el a ti y tu no debes de sentirte en la obligacion de estar con el por su actitud, porq solo seria eso obligacion y creo q empezarian mal una relacion q posiblemente puede terminar bien, mi consejo es tomate el tiempo q consideres necesario para vivir tu duelo y listo, en cuanto a tu amigo hablale claro y dile lo q sientes, si el de verdad t quiere va a esperar y si no lo hace sencillamente no es para ti y tampoco se merece tu amor, tranquilizate y piensa bien las cosas pero sobre todo q la decision q tomes sea pensando en ti y no en los demas.

q estes bien y q DIOS te bendiga

F
fanida_5492750
1/11/09 a las 17:28
En respuesta a abi_9084133

Calmate si!!!!!!!!!
primero debes de calmarte, todas estamos pasando por momentos dificiles pero debemos mantener la calma para poder decidir con la cabeza y no con el corazon, como asi q tu novio de tanto tiempo nisiquiera te visito, es q aunq estaban peleados cuando la persona q uno ama esta en un hospital el amor termina siendo mas fuerte q el orgullo, creo q era logico debia estar con otra persona para q se comportara asi, y no te preocupes no has sido la unica q descubres en la persona q quieres alguien totalmente diferente a lo q tu creias, se como te sientes, pero por tus palabras la relacion no era lo mas perfecto porq hablas de tener libertad para vestirte como quieres y hablar con quien quieras es q el te prohibia hacer todo eso????? entonces creo q te hizo un favor con irse de tu vida, una persona asi no trae buenas cosas a tu vida.

con respecto a tu mejor amigo, creo q es normal q eso pase, tu confidente termina enamorandose de una, pero tu dices q siempre esta enojado contigo, a q te refieres? creo q si realmente es tu mejor amigo y te ha ayudado en tu proceso, creo q tambien debera entender q este es un duelo q uno vive y q logicamente necesitas un tiempo para volver a estar preparada para tener otra relacion, con presionarte no va a lograr nada, el tiene q entender q tu no lo ves como el a ti y tu no debes de sentirte en la obligacion de estar con el por su actitud, porq solo seria eso obligacion y creo q empezarian mal una relacion q posiblemente puede terminar bien, mi consejo es tomate el tiempo q consideres necesario para vivir tu duelo y listo, en cuanto a tu amigo hablale claro y dile lo q sientes, si el de verdad t quiere va a esperar y si no lo hace sencillamente no es para ti y tampoco se merece tu amor, tranquilizate y piensa bien las cosas pero sobre todo q la decision q tomes sea pensando en ti y no en los demas.

q estes bien y q DIOS te bendiga

No voy a perder letras en hablar de tu EX me da gusto que este fuera de tu vida
Tu confidente enojado, porque?
No es secreto que muchas chicas repiten el patron antes de madurar. Yo escribiria una lista de las malas cosas del EX y checar...si tu confidente tiene algo parecido a el en la lista escrita por ti, has caido en abuso de nuevo.
CORRE lo mas lejos que tu puedas, sin necesidad de explicaciones para evitar caer en mentiras y probablemente ruegos de nuevo. EL que te AMA no te hace sentir mal o culpable y eso me da la sospecha que esta pasando, tu haz logrado mucho para que hecharlo a perder?
Es hora de empezar vida nueva con frente alta, Camille.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir