Buenas tardes..noches casi ya...a ver..yo tengo un dilema, no se,pero estoy empezando a darle demasiadas vueltas al asunto....intentaré ser lo mas breve posible...
Yo llevo 5 años con mi novio,en octubre lo dejamos, y en diciembre conoci a alguen espectacular...un hombre encantador,con un buen trabajo,amable,cariñoso pero....siempre hay un pero ...estaba CASADO...
Bueno,yo intente alejarme mucho pero él me buscaba,y no nos engañemos,a mi nadie me puso una pistola en la cabeza,me fui con él porque lo deseaba mucho....
En esos 3 meses que yo estuve soltera nos vimos unas 8 o 9 veces...siempre sexo magnifico,mucha compenetración...pero él una de las veces me dijo que no me enamorara,que el estaba casado,bla bla bla...no se que se pensaria,yo le dije que tranquilo,que él no se enamorara tampoco,pues no me queria meter ni destrozar la vida de nadie....
Pues bien,desde diciembre que nos conocimos a mi no ha dejado de llamarme un solo dia...pero yo hace 2 meses volvi con mi novio....
A los 2 dias de volver por primera vez en 5 años le fui infiel...y tengo q decir que lo pase mal,pero a lo hecho pechio...
Yo desde entoncesno he visto a mi "amante" por llamarle de alguna manera,eso si,el sigue llamandome todos los dias y anoche me dijo que se sentia muy mal, que tenia problemas en su casa, que sentia que yo ya no queria verle, que necesita abrazarme,estar conmigo,que ya no puede mas....
Yo sinceramente me siento fatal,porque me muero de ganas por verlo,en 2 palabras,me encanta... pero yo quiero a mi novio,y su familia esta muy volcada conmigo,que he tenido algunos problemas...es que son muchas cosas,de verdad q nop se que hacer...
Y tampoco se q pensar,si solamente soy un pasatiempo para el porque me reclama ahora de esa manera....
Necesito opiniones,respuestas....
gracias