Foro / Pareja

Leedlo por favor sobre todo hombres infieles...

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 12:20
Y
yanai_6343647
18/5/09 a las 21:05

Buenas tardes..noches casi ya...a ver..yo tengo un dilema, no se,pero estoy empezando a darle demasiadas vueltas al asunto....intentaré ser lo mas breve posible...

Yo llevo 5 años con mi novio,en octubre lo dejamos, y en diciembre conoci a alguen espectacular...un hombre encantador,con un buen trabajo,amable,cariñoso pero....siempre hay un pero ...estaba CASADO...

Bueno,yo intente alejarme mucho pero él me buscaba,y no nos engañemos,a mi nadie me puso una pistola en la cabeza,me fui con él porque lo deseaba mucho....

En esos 3 meses que yo estuve soltera nos vimos unas 8 o 9 veces...siempre sexo magnifico,mucha compenetración...pero él una de las veces me dijo que no me enamorara,que el estaba casado,bla bla bla...no se que se pensaria,yo le dije que tranquilo,que él no se enamorara tampoco,pues no me queria meter ni destrozar la vida de nadie....

Pues bien,desde diciembre que nos conocimos a mi no ha dejado de llamarme un solo dia...pero yo hace 2 meses volvi con mi novio....

A los 2 dias de volver por primera vez en 5 años le fui infiel...y tengo q decir que lo pase mal,pero a lo hecho pechio...

Yo desde entoncesno he visto a mi "amante" por llamarle de alguna manera,eso si,el sigue llamandome todos los dias y anoche me dijo que se sentia muy mal, que tenia problemas en su casa, que sentia que yo ya no queria verle, que necesita abrazarme,estar conmigo,que ya no puede mas....

Yo sinceramente me siento fatal,porque me muero de ganas por verlo,en 2 palabras,me encanta... pero yo quiero a mi novio,y su familia esta muy volcada conmigo,que he tenido algunos problemas...es que son muchas cosas,de verdad q nop se que hacer...

Y tampoco se q pensar,si solamente soy un pasatiempo para el porque me reclama ahora de esa manera....

Necesito opiniones,respuestas....
gracias

Ver también

L
lamia_8778193
19/5/09 a las 9:32

Hola burbuja08
Tu caso es parecido al mio, te voy a contar un poco para que veas que no es el unico caso, hay miles iguales, y la mayoria no termina bien.
Un compañero de mi trabajo estaba atrás mío, yo siempre lo rechazaba porque sabía que tenía novia y vivía con ella hasta la fecha. Me escribía a diario por lo menos 30 e mails al día, mientras trabajabamos, empezó así los fines de semana también , y me fuí acostumbrando a saber algo de él, ojo, él no me gustaba, no es atractivo, se le vé mucho mayor de lo que es, no es mi tipo para nada. (Incluso le conté a mi prima de él y cuando ella fué a mi trabajo a verme lo vió y se asustó, dijo que así no era mi tipo), hasta que él me contó que estaba mal con la mujer, siempre peleaban, que ya no podía más, ella es muy dominante y sufre de controlitis, lo llama 20 veces al día al trabajo, etc. y me consta porque yo trabajo con él. Salimos una vez que él se quedó solo, 2, 3 veces. Me llamaba desde que se levantaba hasta en la madrugada me enviaba mensajes, en una de esas salidas me besó y me empezé a enamorar de él, y él de mi, ya no podía vivir sin mi, hasta que ella lo ampayó. Èl se fué unos días de su casa y despues ella lo volvió a buscar, él volvió con ella y las cosas cambiaron, hasta ahora siguen juntos,
yo me quedé triste, lloré y despues de unos 3 meses él me volvió a buscar,
sueña conmigo dice y que tiene miedo de pronunciar mi nombre mientras duerme, pero cuando ella lo llama él se vuelve como un perrito manso, vuelve a escribirme cosas, pero sé que él no la va a dejar y yo solo saldría sufriendo.......piénsalo, y te deseo mucha suerte.

N
nuane_5774385
21/5/09 a las 12:43

aclarate ya
si estas bien con tu novio y la familia tequiere ,no se que estas haciendo con el amante casado.....no creo que este mal con su esposa y tenga tantos problemas .la mayoria de ellos siempre ponen a las esposas y se escusan ellos para dar pena y ella se lo crea como has hecho tu .yo por lo que dices y cuentas quedate con tu novio este por ahora no te falla,el amante en cuanto te vea con unos cuantos problemas y piense que lo quieres cazar adios madrid,,te dejara ..porque lo que quiere es sexo puro y duro lo demas le importa dos pimientos,si no ya huviera dejado a su familia por ti y dudo que piense hacerlo.....asi que eres tu la que tiene que aclarse y decidirse a lo que mas te convenga ,,,

S
sonia_7294089
9/6/09 a las 12:20

No seas tu........
NO TE METAS EN UN MATRIMONIO FUNDADO. VAAS A PERDER TU. OLVIDATE PORQUE REALMENTE LO QUE TE ENGANCHA ES UNA FANTASIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram