Foro / Pareja

Leedlo por favor, estoy metida en un lio, es una estafa o me la han liado de verdad?

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 4:48
A
an0N_725059599z
26/8/06 a las 2:11

os explico rapido

tengo que pagar 200 euros a una pagina web que cobra por usar los servicios que ellos te proponen, como los de bajarte peliculas, tonos para el movil, sms gratis,etc


dicen que me e registrado hace 8 meses, y yo no recuerdo tal cosa, me he registrado en muchas cosas, entonces ya dudo, pero yo no di ninguna cuenta bancaria, y he visto que no te piden ese dato, yo supuestamente en la fecha en "que me registre" era menor de edad, y si debiera 200 euros seria por que yo he usado sus servicios no¿? cosa que yo no he hecho, no me ha venido ninguna factura en este tiempo, ni han cobrado nada a mis padres en la factura de internet...esa empresa es extranjera, sera una estafa???

yo de verdad que dudo de si me registre, pero tienen mis datos, pero me pueden cobrar tal cantidad si yo no he usado sus servicios???

estoy en la lista de morosos y eso me traera problemas a la hora de querer tener pagos aplazados como querer un credito pedir una hipoteca etc...

pero me niego a pagar, ni trabajo ni se lo quiero pedir a mis padres, yo no he utilizado ese servicio, como me pueden mandar una carta diciendome que debo tanta cantidad a tal empresa???

cualquier consejo o situacion parecida os lo agradecere gracias

un beso
keit

Ver también

A
aquokka_a4ef29z
26/8/06 a las 4:48

Vamos a ver
Primero, si les debes algo lo primero que tienen que hacer es presentarte una factura. Están obligados legalmente, así que exígesela por escrito. Diles que necesitas ver la factura antes de pagar ya que no tienes constancia de haber usado sus servicios y que estás convencida de que es un error por su parte

Una vez que tengas la factura (si te la envían, que por lo que cuentas lo dudo), tendrías que ver si realmente has usado los servicios que te facturen. Otra cosa que debe figurar en la factura es el nombre legal y dirección fiscal de la empresa con lo que por lo menos sabrás con quién hablas.

Si recibes la factura y no estás de acuerdo, DEVUËLVELA (después de hacer una copia) junto con una carta negando haber recibido los servicios. Ésto es importante porque legalmente les obliga a demostrar la entrega para reclamar el cobro.

Si te quieren cobrar por cuotas o algo parecido, al ser menor de edad entonces no tenías capacidad legal de celebrar contratos y por tanto es nulo, y lo serían las cuotas.

Y por lo de la lista de morosos no te preocupes. Primero, que porque te lo digan no necesariamente lo van a hacer, y aun así por un impago de 200 euros cuando tenías 17 años no te van a negar un crédito, créeme. Además si de verdad te quisieran meter en la lista deben aportar documentación de la deuda, entre otras cosas una factura legal que por todo lo que te he dicho dudo que emitan nunca.

Ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir