Foro / Pareja

Lectura de tríos - la peluquería

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 20:22
A
adele_9452423
19/3/11 a las 15:56

Esa tarde cuando Erik llego a casa Eva estaba de salida, había pedido turno en la peluquería a última hora y ya iba con retraso, era una tarde muy calurosa, llevaba puesto un pequeño short , una camiseta sin sujetador, y unas sandalias, él la encontraba absolutamente hermosa con su melena mojada y sin nada de maquillaje, la abrazo y al sentir sus senos contra su pecho sintió un calambre que le recorrió todo el cuerpo, la beso, pero ella lo aparto con ternura, y le dijo,

-me esperan en la peluquería amor,

te llevo, le dijo él amablemente.

Cuando llegaron Fátima estaba terminando con la ultima clienta, ya las demás compañeras se habían marchado pero ella estaba haciendo tiempo para esperar a Eva, cuando la clienta salió, se acerco a ellos los saludo efusivamente, y se dirigió a la puerta y la cerro con seguro, les pregunto que si tenían mucha prisa o les daba tiempo de tomarse un café, a lo que ellos respondieron , que si ella no tenía prisa, ellos tampoco. Se tomaron el café entre bromas y comentarios acerca del tiempo. Cuando terminaron y después de preguntar que se iba a hacer, Fátima se puso manos a la obra, le aplicó la tintura y mientras esperaba que el color cogiera, se sentó en una banqueta pequeña y le empezó a hacer la pedicura, Erik que se había puesto a leer miraba por encima de la revista como le masajeaba los pies, y se imaginaba que la estaba acariciando, ellas, que estaban hablando en voz baja, muy misteriosas, de repente soltaban la carcajada y lo miraban con picardía. La verdad es que de ver a su esposa en esa pinta, de ver como se transparentaban sus pezones y ese contacto con Fátima lo tenían cachondo. Terminaron los pies, pasaron al lava cabezas, él las seguía con la mirada, empezó a lavarle el pelo, al quitarle la tintura y aplicar el suavizante empezó a masajearle el cuero cabelludo,

-Sabes que me relajan un montón estos masajes, como sigas así me vas a excitar y no respondo de mí,

Para acto seguido soltar la carcajada. Erik se acomodaba en el sillón, su pene le estaba tallando.

Eva le dijo a su peluquera que si podía rasurarle las ingles, y así mataban dos pájaros de un solo tiro, a lo que ella accedió. Pasaron a una salita anexa y Eva se despojo de su ropa y se puso una capa blanca, se acostó en la camilla y su amiga se dispuso a trabajar, Erik que se había puesto de pie y las estaba mirando, fantaseaba y se imaginaba a su mujer montándoselo con la chica, cuando Fátima estaba para terminar y sin saber que el hombre las observaba, se acerco a Eva y le susurro,

-tienes una raja muy rica de labios gruesos que dan ganas de morderlos, de chuparlos, me dejarías hacerlo?, preguntó,

Eva no supo que contestar, la verdad nunca lo hubiese imaginado, y verse ahora en esa situación la asustaba, pero también era cierto que alguna vez lo había comentado con Erik que le gustaría tener una experiencia lésbica, pero claro no en ese sitio, ni en ese momento.

Fátima no notó rechazo, ni tampoco enfado ante su comentario, así que suavemente empezó a deslizar la mano por su entrepierna sin dejar de mirarla, Eva le sostenía la mirada, estaba paralizada, pero aquella sensación le gustaba y Fátima era una morena alta, de ojos grandes y oscuros, cuando trabajaba llevaba el cabello recogido, y siempre tenía una sonrisa para sus clientas, siempre tenía tiempo para atenderlas no importaba la hora, era una mujer muy agradable y guapa, y si, porque no dejarse llevar. Eva estaba excitada pero tensa, y ella lo noto, le subió la capa de manera que quedaron al descubierto sus hermosos senos,

-sabes que tienes unas tetas muy seductoras, que invitan a mamarlas,

- no, no lo sabía, y se rio,

-siempre me has gustado mucho Eva, eres una mujer muy sexy y hoy con esa ropa que has venido me tenias loca, y se agacho y la beso,

fue un beso largo mientras su lengua entraba y devoraba la suya, mientras sus manos acariciaban sus senos y bajaban lentamente, al ombligo, a las piernas, a la entrepierna y por fin, a la anhelada gruta, a ese ... que deseaba desde hacia tanto tiempo, dejo de besarla, la miro y le pregunto,

-te he lastimado?, quieres que siga?.......


Te invito a que visites mi blog, allí podrás terminar de leer este relato y encontrar muchas otras cosas.

http://ssafiro.wordpress.com/2011/03/17/la-peluqueria/

Publicaciones cada semana




Ver también

U
uzuri_6308105
19/3/11 a las 20:22

Eres buena
wow, ps segui tu blog y si en efecto vale mucho la pena!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir