Foro / Pareja

Leccion para un mujeriego. Ideas?

K
kaleb_8430767
18/4/17 a las 1:10

Hola todos,

mi historia es demasiado larga, pero mi punto de este post es para pedir ideas de como darle una leccion a un mujeriego.

ya le di una probadita de lo q se siente cuando mienten, pero aun quiero hacer un poco mas jaja.

que le molesta mas a los hombres? Donde les duele mas? El ego? El corazon? Y que ideas tienen?

les cuento un poco ya q no saben mi historia, estado con este hombre por 5 años, no lo he agarrado con otra mujer, pero si lo he agarrado hablando con 3 mujeres por telefono en 3 ocasiones cuando nos hemos peleado y para mi eso es suficiente traicion. 
Yo lo q hice fue contactar a su amigo con la excusa de comprar un piso para mi casa, lo encontre a su amigo en un lugar, conversamos y fue todo, claro q mi pareja ni idea que yo habia hecho esto ya que el numero se lo robe de su celular, que agregandole mas sazon a esta historia lo tengo rastreado a pedido de el para que me demuestre que no me falla. (Pero el ni idea que el rastreo es escuchar todas las conversaciones, leer todos sus textos, ver en q sitios webs se mete, etc. El piensa q el rastreo es basico jaja) bueno regresando a la historia, el se entero q vi a su amigo y exploto de celos y yo me desapareci por un fin de semana para q le doliera mas y no supiera q paso. Bueno fue un chaos todo ese fin de semana, me busco por todos lados pero bien merecido! Le costo el gps y cancelar su membresia del gimnasio para regresar conmigo, yo se q si va ser infiel lo va ser donde sea, pero lo hice xq se q le encanta ir al gimnasio.

se que puedo ser guzgada y criticada por muchos de ustedes pero para ser sincera pienso que muchas mujeres deberiamos hacer esto en vez de lamentarnos, llorar y sufrir, si no le damos una leccion como van aprender? Ademas si quiere regresar apesar de todo entonces ahi el y las consecuencias q el creo. 

Yo no he jugado con el antes, siempre he sido muy leal y honesta con el, el lo sabe muy bien por eso se que no tiene ni idea que pienso darle otra leccion. 

se q he sido muy sincera y no les guste lo q escribo pero le pido a los hombres que vean mas bien mi sinceridad y solo les pido una opinion honesta en donde le doleria mas a un hombre? 

Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir