Foro / Pareja

leanme porfa necesito opiniones! el 20 yo 36

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 17:02
Y
yongli_8798366
13/9/09 a las 5:19

Les cuento lo conoci cuando fue a mi trabajo no me dio ni frio ni calor, yo estaba en proceso de divorcio le di mi cel para arreglar asuntos laborales, yo le guste desde q me vio y comenzo a escribirme textos, yo no sabia quien era, cuando lo vi y supe q era el le dije q era imposibe era muy chico para mi, a el no le importo la edad y sigui insistiendo a pesar q lepuse las cartass sobre la mesa diciendole todas las realidades hasta lo trate muy mal para q se alejara pense q solo queria experimentar conmigo,

pero pasaba e tiempo y el ahi, siempre me llamaba y me escribia cosas lindas q le diera una oportunidad y le abriera mi corazon, q no importa la edad q el me quiere, yo renuente a esta situacion lo despresie mucho, me dije q no queria ilusionarlo no se fuera a enamorar,

mis amigas al ver su insistensia me aconsejaron q le hiciera caso a ver si se le pasaba la cosa, la verdad es muy belo me encanta su personalidad es muy independiente esta enla universidad y trabaja, pero yo tengo unhijo de 19 años , imaginense! me da mucha pena, sin embargo acepte salir con el despues de varios meses, el estaba feliz, ahora estoy super enganchada con el e intentado dejarlo y hacer q se desepcione de mi pero nada el sigue ahi y me dice q soy su mujer para siempre,

cuando le digo q no lo quiero se desespera se vuelve loco, siempre esta conmigo me apoya, aunq a veces tiene sus arranques es un poco jodio pero eso me gusta es decidido y muy seguro de si mismo, pero no se q hacer , tengo miedo de esto de las criticas de la gente demi familia, de mi ex, osea de todos, yo quiero q me deje y terminar con esto, pero el insiste e insiste y me ha conquistado. el me dice q no quiere una aventura o por un rato sino una relacion estable,

no se q pensar acabo de divorciarme por maltrato sicologico durante 20 años, noes facil saber o dicernir q es realmente lo q quiero no me quiero equivocar, el tiene toda una vida por delante q no quiero truncar, y yo no tengo todo el tiempo del mundo para q el se estabilice. ya q no tenemos nada osea yo tendria q comenzar desde cero.

Ver también

A
an0N_955347099z
15/9/09 a las 20:02

hola
Pus lo ùnico que yo puedo aconsejarte es que lo disfrutes, veelo como "otra oportunidad" ya una vez te equivocaste y sufriste, pues esto puede ser una recompensa por todo lo que has sufrido. Lo malo es que no todo el mundo puede comprenderte, y tu ex ya fue, Por èl no te detengas, mejor busca tu felicidad, porque las personas que realmente te quieren tendràn que aceptarlo.
Deberias intentar una relacin con èl y mantenerla en secreto. No tienes nada que perder al contrario puedes ganar. Ya cuando realmente te des cuenta que funciona, serà el momento de decirselo al mundo.

MUCHA SUERTE!!!

Y
yongli_8798366
16/9/09 a las 2:19
En respuesta a an0N_955347099z

hola
Pus lo ùnico que yo puedo aconsejarte es que lo disfrutes, veelo como "otra oportunidad" ya una vez te equivocaste y sufriste, pues esto puede ser una recompensa por todo lo que has sufrido. Lo malo es que no todo el mundo puede comprenderte, y tu ex ya fue, Por èl no te detengas, mejor busca tu felicidad, porque las personas que realmente te quieren tendràn que aceptarlo.
Deberias intentar una relacin con èl y mantenerla en secreto. No tienes nada que perder al contrario puedes ganar. Ya cuando realmente te des cuenta que funciona, serà el momento de decirselo al mundo.

MUCHA SUERTE!!!

gracias
de verdad deseo que funcione por lo menos lo voy a intentar, le doy todo mi apoyo y el loagradece, siento que lo amo demasiado aunq me lo niegue a mi misma, voy a mantener esto en secreto por un buen tiempo a ver si de verdad funciona, hablamos mucho de esto y el siempre me dice que si va a funcionar que porq no? si nos amamos, el aprende de mi y yo de el. no podria dejarlo. lo adoro. gracias por tu consejo.

A
an0N_957835799z
17/9/09 a las 3:29

Esta super bien
Hola, yo te felicito porque la verdad es que es una oportunidad que te está dando la vida, ya quisiera yo estar en tu lugar, porque a mi pasa todo lo contrario, estoy enamorada de un chico de 19, y yo tengo casi 36, y la verdad es que él, no ha mostrado interés en mi en lo mas mínimo, . Asi que disfrutalo al máximo FELICIDADES

Y
yongli_8798366
17/9/09 a las 17:09
En respuesta a an0N_957835799z

Esta super bien
Hola, yo te felicito porque la verdad es que es una oportunidad que te está dando la vida, ya quisiera yo estar en tu lugar, porque a mi pasa todo lo contrario, estoy enamorada de un chico de 19, y yo tengo casi 36, y la verdad es que él, no ha mostrado interés en mi en lo mas mínimo, . Asi que disfrutalo al máximo FELICIDADES

uufffff!!!! lo adorooooo!!!
quiero todo con el, siempre estamos hablando pues por la distancia no nos vemos mucho, y los dos estamos de acuerdo de mantener esto en secreto por un tiempo, el a mostrado un interes my grande por mi, hasta piensa en futuro conmigo, se que me quiere sino ya se hubiera alejado hace tiempo, ya hemos tenido intimidad( me encanta por cierto), y si hubiece sido por eso ya era pa q me dejara pero no el insiste y ahora me trata mejor q antes, era un poco cerrado y seco pero lo e enseñado a expresar sus sentimientos y ahora me lo dice todo el tiempo que me ama me adora y me trata bien con cariño, de verdad lo amo. espero dure mucho tiempo lo nuestro.

ojala tu chico te mire por un segundo y se de cuenta q estas ahi para el, suertee!!!

Y
yongli_8798366
18/9/09 a las 16:17

Gracias por darme animos

Es unpoco dificil esto, lo adoro pero me aterra pensar en el q dira mi mama o mi hijo de 18 osea se caeran para atras y me diran de todo, q estoy loca y demas, pero bueno esperare el mejor momento. esa no sera la causa de q me aleje de el. ya lo deje entrar en mi vida y mi corazon y no lo voy a dejar ... lo amo ...

A
an0N_957835799z
19/9/09 a las 4:24
En respuesta a yongli_8798366

uufffff!!!! lo adorooooo!!!
quiero todo con el, siempre estamos hablando pues por la distancia no nos vemos mucho, y los dos estamos de acuerdo de mantener esto en secreto por un tiempo, el a mostrado un interes my grande por mi, hasta piensa en futuro conmigo, se que me quiere sino ya se hubiera alejado hace tiempo, ya hemos tenido intimidad( me encanta por cierto), y si hubiece sido por eso ya era pa q me dejara pero no el insiste y ahora me trata mejor q antes, era un poco cerrado y seco pero lo e enseñado a expresar sus sentimientos y ahora me lo dice todo el tiempo que me ama me adora y me trata bien con cariño, de verdad lo amo. espero dure mucho tiempo lo nuestro.

ojala tu chico te mire por un segundo y se de cuenta q estas ahi para el, suertee!!!

Seguro que durará
Hola, que bien q Dios te está dando una oportunidad de ser feliz, por lo que cuentas, estas muy bien con él y eso es lo mas importante, lo que diga tu familia y la gente no debes de darle importancia, es cierto que es tu madre y tu hijo, pero también esta en juego tu felicidad a fin de cuentas cuando tu hijo se case, te quedaras sola, y la verdad en estos casos lo mas importante y lo q tiene relevancia es el amor, yo creo que Dios pone el amor en los corazones de los hombres porque Dios es todo lo que el quiera q seamos, q seamos amorosos, tolerantes, bondadosos, misericordioso, piadosos etc, ect, ect.

Por cierto que estas guapisima, te ves super bien, porque no darte esa oportunidad, y tienes razón en manterlo por el momento en secreto, estoy de acuerdo contigo, que mas puedo decirte sé feliz

En cuanto a mi caso, es caso perdido, porque ni siquiera he hablado con él al respecto, él no me dice nada de nada (le mandado mensajes y no responde), pero bueno, es algo raro, la verdad no lo veo, no tengo contacto con él, la verdad que he decido olvidarme de eso, porque he sufrido mucho con esto, se me convirtió en un problema, y la verdad es que eso es muy mal visto, la gente te despedaza, te critica a mas no poder, la verdad es que la gente no entiende, y no entienden por que talvez no ha pasado, algo parecido, yo te entiendo porque estoy pasando algo parecido al tuyo, parecido a la diferencia de edad, CUANDO HAY UN VERDADERO, PURO Y SINCERO LA EDAD NO IMPORTA

K
kamla_7033392
21/9/09 a las 17:02

Dale para delante

L a verdad que para mi la diferencia de edad no me parece que sea un problema, si te gusta su personalidad, y si se queioeren, me parece q esta bien, aunq es verdad que vas a tener que enfrentar a la sociedad, a tus amistades y familia, pero lo tienen q aseptar porq es tu decicion. lo que si me parece bastante delicado es que tenes un hijo de la misma edad q este pibe casi, me parece que tenes que hablarlo con el cuanto antes bien tranquila, esplicarle, y tratar de conceguir su apoyo.
Besos buena suerte.
a mi tambien me gusta un pibe menor pero es otra historia. si tenes tiempo lee mi charla y dame tu opinion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir