Foro / Pareja

Leanlo y respondan..necesito consejos femeninos

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 21:22
S
sienna_8325689
8/6/09 a las 22:48

Bueno queria contarles mi historia para q me ayudaran es la siguient...
yo estoy perdidament enamora de ien fue mi novio hace unos meses ya, pro tengo un novio...ambos kieren q yo piera mi virginida con ellos...no es q co los dos kiera...osea co mi novio me gustaria...pro del otro estoy enamorada...el mantiene una vida sexual activa con su novia..y no stamos juntos por decicion mia..somos asi como infieles pss...noc si deba estar con el o con mi novio primero..yo estoy segura de q ambos se darian cuenta de q no soy virgen si estoy con uno o con el otro primero..pro kisiera star con ambos en sentido figurado..q e aconcejan...

gracias..saludos

Ver también

R
rahima_5623351
13/6/09 a las :37

Espero te ayude ...
creo que lo mejor es que con quien mas te sientas atraida pues es tu primera vez y debes darsela a quien crees que lo valore y se lo meresca es un regalo unico para quien decidas es unico si tu ex ya ha tenido relaciones lo mas probable es que ya experimento la experiencia de una virgen con tu novio actual no lo amas y no te sientes atraida no lo hagas por que eso de poner el cuerno dice mucho de o que sientes por el osea no mucho y no es sano sentimentalmnte que estes con el lo mejor seria decir adios en lugar de darle tremenedo regalo solo te digo que yo la primera vez se le regale a mi ex la virginidad lo cual no lo valoro y pienso que si se la pudiera dar a quien es mi esposo la hubiese guardado no hasta que nos casaramos pues andabamos de pingos es normal cuando estas enamorada

A
anait_10023817
13/6/09 a las 3:14

Socorro como decirle atu novio que no quieres casarte ahun con el (aries)
soy una chica de tauro y quiero al chico de aries , lo amo pero creo que para casarse hay ue tener una estabilidad y por eso no quiero ahun casarme me parece apresurado y ademas de todo , el quiere que tengamos un niño para que nunca nos separemos , yo lo amo pero no creen que aries quiere tenerme atada a el por todos lo lados y me da miedo eso cuando se ponbe celoso , bye contestenme

F
fati_8751781
17/6/09 a las 18:36

Asegurate...
HOLA:
Pienso que lo mejor sería que esperaras a que llegara esa persona adecuada, creo que tu ex no lo va a valorar y si aun te busca es para alcanzar su meta que no pudo lograr mientras fuerón novios... y lo de tu novio si no lo amas date un poco mas de tiempo para conocerlo y saber si de verdad no te vas a repentir.... solo te sugiero que pienses con la razon y nunca t arrepentiras.

Tu lo decides.... ojala tomes la mejor decision
primero piensa en ti....
cuidate

A
an0N_961366599z
17/6/09 a las 21:22

Imporante
Amiga ser virgen no es cosa de juegos ni de caprichos! Piensa realmente lo importante q es para la dignidad de una mujer. No caigas en la tentación de tu ex, solo quiere usarte y aprovecharse, esa relacion ya culmino su ciclo.
Entregarse a un chico por primera vez es una experiencia maravillosa, siempre y cuando lo hagas con el hombre q te valore, te respete y te ame como lo mereces, la virginidad no es un trofeo q se entrega al priemer desgraciado que quieer utilizarte como un trapo viejo.
Quedate tranquila y siguie con tu novio actual. trata de ver sus intenciones y de conocerse poco a poco. A tu ex mandalo al carajo que et deje en paz...ese lo q quiere es desvirgarte y dejarte como una tonta---NO TE MERECE!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir