Foro / Pareja

Leanlo... soy nuevo...

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 22:36
M
marcos_8114263
16/6/13 a las 20:39

tendria x lo menos 8 o 10 años la primera vez q la vi, como era apenas un niño se suponia q no debia sentir ningun tipo d emociones fuertes en lo q a amor respecta pero no fue asi, desde ese dia nada volvio a ser igual para mi, verla esa vez con su hermoso rostro blanco como la nieve y esa sonrisa q invitaba a la amistad, esa personalidad tan notable q me hacia pensar cmo si la conociera desde antes, su mirada tan dulce q me sonrojoba si le hacia frente, mi actitud cambio radicalmente ante su precencia al punto d ser irreconocible, ese fue el impacto q ella causo en mi la primera vez q la vi...

Al pasar el tiempo la obsecion fue creciendo, ya no podia dirigirme hacia ella normalmente como una amistad cualquiera, siempre q sentia su precencia me convertia en un perfecto ... mi rostro se confundiria facilmente con un tomate, nunca pense q una persona podria causarme tal efecto, recuerdo aquella vez q estuvo en mi ksa... asi es... estuvo en mi ksa!!! yo estaba acostado en mi sofa viendo la tv cuando de repente llegan mis 2 mejores amigos y ella detras d ellos, verla en la puerta d mi ksa con aquella timides y serenidad a la vez hacia q mi corazon se acelerara terriblemente, recuerdo q ese dia me senti el hombre mas vulnerable del mundo, de repente me costaba hablar normalmente, trate d actuar lo mas natural posible y creo q lo logre. Yo no se si ella lo notaria pero esa noche hubo una gran tensión entre nosotros, nos costaba dirigirnos la palabra o simplemente mirarnos a la cara, o tal vez era yo el unico q sentia eso, porsupuesto q era yo! un perfecto iluso caido d la mata... una vez q ella se fue su rostro quedo tatuado en mi mente, sus ojos resaltantes, penetrantes y expresivos q hasta el dia d hoy los tengo perfectamente recalcados.

como olvidar la primera vez q nos hablamos como si no hubiera ningun problema! imposible olvidar esa noche! sus hermosos labios produciendo dulces sonidos dirigidos hacia mi, si... hacia mi! ella rompio el hielo y me hablo a mi! me senti tan bien q le respondi instantaneamente, con mas torpeza q elocuencia pero estoy seguro q sea lo q sea q le dije funciono, xq su respuesta fue una sonrisa! como no pensar q ella sentia lo mismo x mi q yo x ella? cuando ella siendo tan hermosa e inalcanzable fue quien se dirigio a mi! oh aquella noche! la q pudo ser mi noche d ensueño termino siendo una d las mas deprimentes noches d mi vida...

Ver también

L
loida_9455959
25/6/13 a las 19:51

Que romantico
esos amores de cuando uno era chico , la sigues viendo?
yo tambien soy nueva en el foro saludos!!

A
an0N_869308099z
25/6/13 a las 22:36

Lindo
ahaahahaha q lindo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir