Foro / Pareja

Leanlo porfavor y dadme algun consejo no se que pensar...

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 13:35
C
cheima_6301746
3/5/09 a las 1:01

buenas a todos estoy echa un lio no se que hacer resulta que mi pareja ya me ha engañado con otras y cuando me entere lo quise dejar pero al final me acabo convenciendo y le di una oportunidad debo decir que lo descubri yo sola y el lo negaba hasta el cansancio hasta que vio que me perdia porque yo tenia pruebas asi que ahora no me fio de el por cosas de la vida no le quedo otra que vivir con una amiga en bilbao para arreglar su situacion buscar trabajo ya que el es inmigrante y en mi casa nadie quiere verle desde que se enteraron lo que me hizo asi que estoy soportando que el este viviendo solo con esa amiga y la verdad que no me fio aunq no se ven mucho porque ella trabaja pero bueno las dudas despues de lo que paso me comen y ya no me vale su palabra porque si me lo nego una vez lo puede seguir haciendo la cuestion es que el habia quedao con un amigo para estar en la calle to la noche y le dije que no me hacia ninguna gracia que el me habia demostrado que no podia hacer ese tipo de cosas y no me fiaria de el y estaria comiendome la cabeza sin poder dormir asi que me dijo que se iria a casa y hablariamos y se iria a dormir porque estaba muy cansado y asi fue pero simplemente por las dudas que me comen lo he vuelto a llamar hace un rato y tiene el movil apagado cuando el nunca lo apaga y pienso que quizas se fue por ahi creyendo que yo ya habia creido que el dormiria y seguro que luego me dira que lo apago porque alguien lo estaba llamando y no lo dejaba dormir porque eso es lo que me suele decir cuando alguna otra vez pasa lo mismo es mas ayer tambien salio y me llamo a las 6 de la mañana diciendo que al final no fue a ningun sitio y que se fue a casa y que no me llamo antes porque no tenia ganas de hablar con nadie y no podia dormir ... y el movil en esa ocasion tambien estaba apagado segun el porque se le acabo la bateria en la calle en esa ocasion sabia que iba a estar en casa de un amigo pero luego me llama a esas horas diciendome que se volvio a casa a las 1 de la noche y se quedo despierto porque estaba pensando ....bueno cosas asi
yo no confio en el ustedes que creeis estoy pensando en dejarlo creo que me sigue mintiendo porfavor necesito algunos consejos.. gracias

Ver también

A
an0N_643444099z
3/5/09 a las 1:20

Consejo
bueno amiga la verdad q cuando uno se enteran q nos engañaron uno se vuelve un poco sicotica desconfia de todas las cosas q pasan ,eso es porq ya no tenemos confianza en el , porq nos defraudaron .
aca hay algo raro y voy a ser sincera cuando un hombre apaga el celular es para q no le molesten ,si esta con una mujer es para q con la mujer q esta no sepa q esta comprometido ni mucho menos .asi q te doy un consejo dale celos los hombres son como los perros no comen , ni dejan comer asi q dale celos ponete bonita ,sali con tus amigas ,si te quiere se muere de celos y cambia ,pero si no te quiere te deja q sigas tu vida .
espero q te sirva SUERTE

J
jianwu_8674305
3/5/09 a las 10:38

Que fastidio
ESA ES UNA SITUACION ENFERMIZA, PURO STRESS, NADA QUE VER CON UNA RELACION SALUDABLE, QUE HUEVA VIVIR ASI Y EN PLENO NOVIASGO.

A
an0N_805382899z
3/5/09 a las 13:35

Pensando en dejarlo?
No, eso solo lo haras cuando empieces a valorarte a ti misma. Has admitido varias infidelidades, y eso da pie a que haya otras tantas. Si te quisieras a ti misma no admitirias ni la primera, te darias a valer, pero el ya te conoce y lo hara tantas veces como le apetezca, sabe que tu le perdonaras.

Es mas, se ha largado a vivir con otra en tus narices, convenciendote igual que con sus infidelidades para que sigas con el (consiquiendolo otra vez), y tu te preocupas de no se que llamada al movil...despierta, anda,espabila un poquito, valorate, que te veo muy despistada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir