No estas sola
Hola,
Te escribo desde Barcelona, para decirte que no eres la única mujer que ha sufrido los ataques de celos y que has "investigado", no te sientas mal. No son celos enfermizos, és intuición.
En mi caso el vivia conmigo y con mis hijos, cuatro años de relación y un año y medio de convivencia con los papeles para casarnos encima del escritorio. Empezé a notar cosas extrañas, salia cuando yo tenia a los niños el fin de semana, me mentia diciendome que su comunidad ( és de Sudan ) no entenderia que yo fuera a las reuniones, que tenia reuniones de su comunidad etc.
Marchó por trabajo a Alicante ( zona turística ) en primavera, no apareció el siguiente fin de semana, y al siguiente revisé su mbil, tenia un mensaje "guapa donde estas que no te veo", se lo dije pedí explicaciones y marchó a trabajar sin dar respuesta.
El siguiente viernes llamó, no venia decia que estava mal y se quedaba en Murcia, cogí el coche preocupada conducí 1000Km hasta Murcia, tenia que hablar, queria saber que estaba pasando, cuando llegué a Murcia no estaba, durmió en casa de su primo en Barcelona. Me llamó y me dijo que me queria pero como pareja no. fué terrible, nos abandonó sin ninguna explicación, han pasado dos años, he aguantado comentarios de familia, de mi ex-marido y he perdido amigos, llegué a rozar la locura de dolor, pero aprendí que la vida continua y que este hombre no merecia tanto dolor y sobretodo comprendí que no me queria. Se fuerte, no te merece, creo que hombres así no merecen mujeres que los quieran.
No te sientas culpable, tu lo amaste y el no.
Dice Jesus: No deis perlas a los cerdos.
Un beso y amate a ti misma