Conozco a un mujer de 20 años (yo 23) hace 4 meses; antes solo era un "hola y chau", desde hace tres semanas se comporta diferente conmigo, se alegra de verme, me regala una sonrisa prolongada y tierna, busca contacto visual y me pregunta que tal me va, me dijo que tengo una voz linda y pausada, a veces busca contacto físico (rozar los brazos); y a mi parecer a hecho todo lo que hace una mujer para que un hombre se fije en ella y sepamos que le gustamos. Es a una mujer que tiene una linda personalidad, es amable, sincera, extrovertida, de buenos sentimientos e inteligente.
Hoy me di cuenta que tiene enamorado por la forma en como habló por teléfono y le dije:"te pide para que me acompañes al cine con mis amigos y yo sin saber que tienes enamorado"; ella me dijo a si pero no tengo por qué decirle todo lo que hago. Mi duda es si es un comportamiento normal en las mujeres, no se si lo debo interpretar como coqueteo, o que le gusto, o que como toda mujer le gusta sentir que un hombre se fije en ella. Me parece una mujer fiel por que jamás se me insinuo (según yo no) y no nego a su enamorado.