Foro / Pareja

Lean mi historia es como una novela!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 23:03
H
hope_7342201
26/11/09 a las 22:32

para evitar que alguien se aburra leyendo voy a ir directamente al grano:
Conoci a mi pareja actual en el bar de mi madre, recuerdo que me lo presento mi hermana el chico me parecio guapo y estaba bueno, para que negarlo, estaba en compania de sus amigos entre ellos habia uno que me gustaba pero al conocer a este chico me quede con el... eran las doce de las noche y ya me tocaba irme a mi casa...salismos todos afuera y el me pregunto que si tenia novio.. le menti y le dije que no , la verdad esque mi novio era un tanto aburrido, no me dedicaba casi nada de tiempo y ademas tiempo despues me entere que me era infiel....Entonces comenzamos ha gastarnos bromas decidimos hacernos pasar como marido y mujer la cosa era chistosa porque el me decia que yo era su mujer y yo le decia que el era mi marido ...sin apenas conocernos... bueno entre tanto cachondeo llegamos hasta donde vivia el novio de mi hermana, esa noche iba a dormir en su casa ... asi que decidi pedirle su numero...yo en aquel entonces era una mucha coqueta, atrevida a todo, sin importarme las opiniones de los demas...claro tenia 15 años estaba como una cabra loka... en fin... sigo con la historia... alli nos dejo el... luego lo llamamos para seguir con el cachondeo...esa noche me la pase genial...luego paso unos dias y no supe nada de el.
Cierto dia cuando yo me dirigia hasta el bar de mi madre me lo tope por la caye, el subia y yo bajaba con mi hermano... para quedarme a solas con el le dije a mi hermano que siguiera el delante que yo ya iba despues.. se fue.. y me quede sola con el ... como era un cabayero total dijo que me acompañaba a mi bar , cuando estabamos a punto de llegar me dijo que se le hacia tarde y que hasta ese sitio no mas me podia acompañar.. yo le dije que bueno... cuando nos estabamos dando los dos besos para despedirnos li di un de los besos en la comisura de la boca el se quedo como un poko loko porque no se esperaba eso... lo ice aproposito...pero como es costumbre en los latinos ser seductores el me dio un beso...mmm para que negarlo fue el mejor de mi vida...



SI LE ESTA INTERESANDO MI HISTORIA DIGANMELO PARA SEGUIR CONTANDOLA

EN LA SIGUIENTE CHARLA LES CONTARE MI RIVALIDAD CON SU EX.....
SI QUIEREN SE LAS CUENTO Y SI NO , NO ,USTEDES DECIDEN....

AGREDECIMIENTOS Y PERODON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

Ver también

K
kylie_9426886
26/11/09 a las 23:03

¿como es eso???
jajaja obvio que al menos yo quiero que me cuentes que pasó!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook