Foro / Pareja

Lean esto !!

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 8:29
S
saida_7262727
7/7/07 a las 5:01

tenia 20 años cuando me enloqueci de amor por una muchacho quien fue mi novio por un tiempo no muy largo , estaba tan enamorada de ese tipo q crei q iba a morir cuando el me dejo por otra quien se convirtio en mi rival a muerte , como era un pueblo tan chico me lo encontraba a el casi todos los dias y si no yo lo encontraba "de casualidad " , yo lo hubiera dejado a el desde el momento q me lastimo , pero era tanto el odio con esa pobre ... q me dedique a arriunarle sus momentos.
Un dia como siempre me los encontre de frente en la disco , ella me miro riendose de mi, por q creia q yo no podia estar con el tambien esa noche, los hubiera dejado en paz si la gan p.. no se hubiera burlado de mi , asi q los segui...
espere q se separaran por un solo momento , y me acerque a el me le pare enfrente y le agarre el pene ,y puse su mano debajo de mi micromini q usaba en ese momento su pene estaba blandito y se puso duro en cuestiones de segundos , el tipo era un ... por eso seguro q con cualquiera se le hubiera parado tan rapido , pero esa vez fue algo q no pudo evitarlo , a pesar q el me habia dejado aun moria por mi , le enloquecias mis tetas y mi culo , ya q son grandes y duritos, y ella no tenia lo mismo, acerque mi boca en su oido y le respire por unos segunditos y diciendole te veo en 5 minutos en la puerta de el baño , creo q casi tuvo eyaculacion precoz , me di vuelta y me fui , a los 5 minutos lo vi en la puerta esperandome y entre en el baño , el me siguio , el baño era grande y tenia muchos individiales adentro , nos metimos en uno ,no les podria explicar solo con mis palabras lo q ahi adentro sucedio , ya q fue mas q calentura , mi amor por el era mi enfermedad q me estaba matando, lo empece a besar enloquecidamente mientras a la vez lloraba por q me habia dejado , el sabia q lo amaba con toda mi alma por eso me respondia de la misma manera , me comenzo a bajar los breteles de mi camiseta y comenzo a chuparme los pezones como si se los quisera comer deseperadamente , se arrodillo y comenzo a lamberme el clitoris , sentia q su saliva mojaba hasta mis piernas , se puso de pie y me puso de espalda para besarme el cuello , yo le rogaba q me metiera su pene ya q estaba explotando de exitacion , me em pezo a masturbar con los dedos poniendo la mano por delante y refregandome el pene por el culo hasta q me penetro con todo y acabe de una vez sigio ,siguio y siguio , no se cuantos orgamos tuve en en ese momento , pero si les puedo decir q cuando salimos de ahi , me acerque a ella y le dije , ojala q algun dia te coja como hoy me cojio a mi en el baño cuando vos esperabas como una pobre tarada q sos afuera.........y esta no es la unica experiencia q tuve con el , las dejare para despues....vale

Ver también

A
afra_6525279
7/7/07 a las 8:29

La venganza es dulce!!!
definitivamente, dulce y creo que en tu caso hasta muy placentera, bien por ti, la verdad te felicito, estuvo muy bien lo que hiciste. Aunque creo que el no vale la pena,a las 2 las engaño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir