hola a todos los del foro, hace muy poco hice un viaje muy largo y lejano,por estudios, ahi conoci gente de diferentes paises y uno de ellos me llamo la atención por su frescura, chispa, etc. Nos hicimos amigos, yo tengo 22, él 38. Eramops como chiquillos enamorados, saliendo de compras, a pasear, a patinar, por las noches,iba a mi room con una botella de vino y veiamos peliculas conversabamos, yo ahi me entere que era casado y tenia 2 niños, el lo dijo. Aun asi, una noche nos besabamos y a la otra ya estabamos teniendo "algo mas", la pasamos increible. Cuando ya teniamos que regresar a nuestros paises, yo era mas cnciente que él en que eso ahi nomás quedaba, él no y propuso seguir comunicandonos y todo lo demás. Yo sabia que ahi acababa. Sin embargo pasado un tiempo lo extraño y mucho, me gusto todo de ´´el, mas aun porque yo venia de una relacion que me dolio mucho y el me hizo olvidar a mi ex que me daño tanto, por eso lo extraño, por lo delicado, cariñoso etc, etc que resulto,. yo espero viajar en unos dias e ir a verlo, siquiera una noche vover a verlo y quien sabe si algo mas...