Foro / Pareja

Lean esta historia!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 18:01
C
cathy_5843048
30/1/03 a las 20:29

hola a todos los del foro, hace muy poco hice un viaje muy largo y lejano,por estudios, ahi conoci gente de diferentes paises y uno de ellos me llamo la atención por su frescura, chispa, etc. Nos hicimos amigos, yo tengo 22, él 38. Eramops como chiquillos enamorados, saliendo de compras, a pasear, a patinar, por las noches,iba a mi room con una botella de vino y veiamos peliculas conversabamos, yo ahi me entere que era casado y tenia 2 niños, el lo dijo. Aun asi, una noche nos besabamos y a la otra ya estabamos teniendo "algo mas", la pasamos increible. Cuando ya teniamos que regresar a nuestros paises, yo era mas cnciente que él en que eso ahi nomás quedaba, él no y propuso seguir comunicandonos y todo lo demás. Yo sabia que ahi acababa. Sin embargo pasado un tiempo lo extraño y mucho, me gusto todo de ´´el, mas aun porque yo venia de una relacion que me dolio mucho y el me hizo olvidar a mi ex que me daño tanto, por eso lo extraño, por lo delicado, cariñoso etc, etc que resulto,. yo espero viajar en unos dias e ir a verlo, siquiera una noche vover a verlo y quien sabe si algo mas...

Ver también

D
dayana_9412048
30/1/03 a las 22:32

Piensa bien las cosas!!!!!
HAY VECES QUE ESTAMOS MUY SENCIBLES Y NOS AFERRAMOS A RELACIONES QUE NO NOS CONVIENEN Y NOS HACEN DAÑO. ERES MUY JOVEN Y TIENES TODA TU VIDA POR DELANTE. OLVIDALO, AUNQUE SEA DIFICIL PERO TE DARAS CUENTA QUE ES LO MEJOR. UNA RELACION ASI, NO ES NADA SANA Y LO QUE LOGRARAS ES HACERTE MAS DAÑO. BUSCA A ALGUIEN QUE REALMENTE VEA EN TI LO ESPECIAL QUE ERES Y NO TE AFERRES A ALGUIEN QUE LO MAS SEGURO SOLO QUIERE UNA SIMPLE AVENTURA. BUENA SUERTE!!!

C
cathy_5843048
31/1/03 a las 15:18
En respuesta a dayana_9412048

Piensa bien las cosas!!!!!
HAY VECES QUE ESTAMOS MUY SENCIBLES Y NOS AFERRAMOS A RELACIONES QUE NO NOS CONVIENEN Y NOS HACEN DAÑO. ERES MUY JOVEN Y TIENES TODA TU VIDA POR DELANTE. OLVIDALO, AUNQUE SEA DIFICIL PERO TE DARAS CUENTA QUE ES LO MEJOR. UNA RELACION ASI, NO ES NADA SANA Y LO QUE LOGRARAS ES HACERTE MAS DAÑO. BUSCA A ALGUIEN QUE REALMENTE VEA EN TI LO ESPECIAL QUE ERES Y NO TE AFERRES A ALGUIEN QUE LO MAS SEGURO SOLO QUIERE UNA SIMPLE AVENTURA. BUENA SUERTE!!!

...
gracias por tu opinion.

M
maxine_9160104
2/2/03 a las 1:31

No te complikes la vida!!!!!!
hola muchachiya!!!!!!, si kieres q te de mi opinion ti digo q no te complikes la vida, q eres joven y tendras muchas mas oportunidades, espera q llegue el hombre q te corresponde.Ahora tienes ganas de verlo y es normal, pero ya veras q encontraras afecto y compresion en otra persona,en este caso deberias pensar con la cabeza y no con le corazon, no destryas una familia ese hombre ya tiene su vida echa y por el mundo hay muchos hombres solteros por descubrir.NO te apures y espera q llegue el tuyo.Suerte y animos.Besitos

C
cathy_5843048
3/2/03 a las 15:26
En respuesta a maxine_9160104

No te complikes la vida!!!!!!
hola muchachiya!!!!!!, si kieres q te de mi opinion ti digo q no te complikes la vida, q eres joven y tendras muchas mas oportunidades, espera q llegue el hombre q te corresponde.Ahora tienes ganas de verlo y es normal, pero ya veras q encontraras afecto y compresion en otra persona,en este caso deberias pensar con la cabeza y no con le corazon, no destryas una familia ese hombre ya tiene su vida echa y por el mundo hay muchos hombres solteros por descubrir.NO te apures y espera q llegue el tuyo.Suerte y animos.Besitos

Grcias..
gracias por tu consejo...

M
micol_6507464
13/6/10 a las 4:43

Leelo
para mi no deverias de volver a verlo , los hombres con hijos son una carga sos muy joven todo te puede pasar y volver a comenzar las cosas de nuevo

M
mey_7903703
13/6/10 a las 18:01

Buen momento
Amiga:

Toma lo ocurrido como una buena experiencia. Lo disfrutaste y lo gozaste pero hasta ahí. No te dejes llevar por un buen rato y lo confundas con que estas enamorada. Hay veces que conocemos a las personas por un corto periodo de tiempo, la pasamos bien y aprendemos de ellas pero nada más. El es un hombre casado con hijos y los separa la distancia. Lo mejor es que lo dejes ahí y no sigas involucrandote en una relación donde todos sabemos que no tiene futuro. Dale las gracias por hacer que olvidaras a tu ex pero sigue con tu vida. Quiza más adelante consigas a un buen hombre que este soltero, te quiera y valore como mujer, como te lo mereces.

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir