Foro / Pareja

Le termino a mi novio??? O que hago? no se que hacer ayuda

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 11:12
E
ekram_2820916
11/3/18 a las 11:05

Hola a todos, es la primera vez que escribo por aqui necesito consejos porfa. Les contaré todo. Hace tiempo estuve un mes con mi novio, luego el me termino por que decia que no estaba listo para una relación, no se sentia bien etc. despues de un mes.. volvió y dijo que estaba arrepentido, que me extrañaba y me dijo para intentarlo de nuevo. Yo muy ESTUPIDA le dije que SI, regresamos y todo estaba bien, la relación era muy buena, habia màs confianza y el me encantaba. Hasta el dìa de hoy ya casi vamos 3 meses. Aqui viene la parte buena, lean. El día de san valentìn salimos (hace poco) se supone que teniamos que ir a comer pero nunca llegamos porque el señorito no queria tomar ni bus ni taxi, ni siquiera se preocupó si estaba cansada ya que habiamos caminado 6-7 km a pie!!!! Osea le valió. No me trajo ni un detalle nada, ni una simple cartita donde dice lo que siente!!!! Nada!!! Y yo por su cumple le regalé una caja de chocolates muy linda. Nunca llegamos a comer estaba lejos, me llevo a una heladeria donde habia una colasa de gente, pero el no queria hacer cola, luego llamó a sus amigos para quedar en la noche, osea todo un desastre me entienden. Estaba muy molesta, por que sentí de verdad que no le importé, y el para mi es importante. Despues que llegue a casa no le hable en 5 días y luego de esos dìas RECIEN se acordó de mi, me preguntó si estaba molesta y bueno ahi aclaramos luego normal. Despues de esos días se puso bien cortante, me hablaba pero cortante despues salimos un par de veces pero sentia que la reación no era la misma.. distanciada y ya no bromeabamos. Pasando los días hasta el dìa de hoy, hablamos una vez al dìa super poco, y cortante ya ni hablamos, no me pregunta que tal mi día, nada, no hay comunicaciòn de su parte, y si me responde tarde yo tmbien lo hago. No me parece. Me habla a las 11 de la noche!!!! No saben lo especial que era para mi y cuanto me hacia feliz, extraño la persona que era ya cambió mucho. Mi duda ahora es : ya que el ya me termino una vez, el me quiere aburrir para yo luego terminarle, quiere que terminemos??? No entiendo, no se que hacer no puedo decir que estoy enamorada ni nada soy muy joven para hablar de eso, pero cuanto quisiera que volviera a ser la persona que era): En estos días que no hablamos me siento tan mal, siento como un vacìo y esto no me hace bien, es triste sentirte sola estando con alguien, por que a esa persona le importa poco de ti, por eso habia pensado lo de terminar, pero no se!!! aconsejenme porfa, no se que hacer, sean sinceros no importa si me va a doler prefiero lo directo): que puedo hacer???

Ver también

E
ekram_2820916
11/3/18 a las 11:12

iioenoqkqinik

E
ekram_2820916
11/3/18 a las 11:12

iioenoqkqinik

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir