Foro / Pareja

Le terminé y al parecer le dio igual

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 20:02
L
lena_8424510
25/8/17 a las 17:30

18 años..
Ok, no se como comenzar. Tenia una relación de 11 meses con mi novio, donde al principio todo fue de ensueño, habia mucho interes y atención por parte de los dos, todo marchaba bien, nunca nos cansabamos de escribirnos para saber que hacia el otro y como estaba, vernos era lo mejor, no haciamos nada rutinario, cada día era una experiencia nueva a su lado, era muy detallista y su manera de dirigirse hacia a mi era muy dulce. Todo comenzó a cambiar a los 10 meses, hubo un cambió muy drastico en el, cosa que noté al instante, le preguntaba que le pasaba y me decia que no tenia nada, un día estabamos en su casa y lo comencé a abrazar, su reacción a esto fue decir "Que empalagosa(melosa) eres". NUNCA me habia dicho algo así, todo lo contrario, siempre me decia que le encantaban mis abrazos.

Más o menos dos semanas después, el domingo yo le platiqué que me iba de viaje en dos días, y que necesitabamos vernos, me dijo que el lunes tenia un compromiso, y que no lo iba a cancelar, a mi me ofendió eso, pues aparte de que me iria de viaje mucho tiempo ya teniamos una semana sin vernos, el martes le dije que saldría con un amigo (Que conozco de hace muchisimo), se puso celoso, me dijo que como era posible que preferia verlo a el que a su propio novio, mi respuesta al instante fué  "Ya lo habia planeado, y si tu no eres capaz de cancelar tus planes para verme yo tampoco lo voy a hacer" esto desenvolvió una gran discusion como nunca antes. Cuando todo se calmó, nos vimos en persona para hablar, me dijo que tal vez lo mejor era terminar, yo me deprimí y puse una cara de niño regañado, entonces el se retractó diciendo " No puedo terminar contigo, eres lo mejor del mundo" me extrañó eso, pues sentí que me lo dijo por lastima.

Luego el miercoles (el día que me fuí estaba hablando con el por mensajes de texto, tuvimos otra pelea tonta, y le dije lo que sentia ( Que el ya había perdido el interes y que ya no era como antes) me respondió con eso "Tu antes no peleabas por todo". ¿Entonces? me dio a entender que perdió el interes porque yo discutía mucho, lo llamé y le dije " Siempre que las personas me conocen al 100% se aburren de mi, pero estoy segura que me empecé a molestar por todo porque tu comenzaste a cambiar y sentía que la que mostraba más interes era yo, estuve pensando en tu propuesta, y si creo que es mejor dejar todo hasta aquí", el se quedo callado y me colgó el telefono, envió a mi casa las cartas que le hice, todo terminó.

Lo extraño demasiado y quisiera volver con el, no se ha comunicado conmigo, supongo que si se aburrió de mi, quiero saber como reconquistarlo o hacer que quiera volver conmigo. No habia querido tanto a alguien...
 

Ver también

L
lena_8424510
25/8/17 a las 20:02

Porque prácticamente me dijo que perdió el interes en mi, y siento que se aburrió, no me ha contactado asi que creo que le hice un favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram