Foro / Pareja

Le termine a mi novia y ahora dice que esta embarazada

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 5:47
J
javad_6457017
15/1/18 a las 7:13

Hola amig@s de esta comunidad, Necesito su ayuda con este problema que tengo, Les voy a contar mi historia: 

Mi novia me termino hace 3 semanas, A los dos dias vino pidiendome perdon porque no habia pensado bien las cosas y se habia dado cuenta que no podia vivir sin mi y que me ama demasido, Yo tambien la amo demasiado pero no era la primera vez que me intentaba terminarme asi que yo no quise volver con ella, preferi quedarme solo y olvidarla, ya que teniamos muchas diferencias y yo sentia que lo mejor era que ella siguiera su camino, Bueno la cosa es que ella me ha estado llamando mucho para que volvamos y toda la cosa y yo siempre le digo que no, Ayer me cuenta y que no le bajaba el periodo y que supuestamente compro una prueba de embarazo y esta emabarazada  Yo escucho su historia y la comienzo a analisar: 

- Primero que nada su ultima regla de diciembre comenzo el 14 en la madrugada y termino el 19, 

-Luego de esa regla no volvimos a tener sexo porque ella se fue de viaje  

-Hoy es 15 y segun ella esta embarazada 

Yo no le creo porque no volvimos a tener sexo desde su ultima regla asi que mi conclusiones son; O lo esta haciendo para volver conmigo y que al final me diga que no estaba embarazada, que si este embarazada pero en realidad tuvo sexo con otro y el bebe es de esa persona, o que de verdad el bebe sea mio, lo cual seria imposible porque despues de nuestra última relación sexual le vino su menstruacion totalmente normal y despues de eso no volvimos a hacer nada, Necesito sus opiniones, que piensan ? Necesito un poco de ayuda 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/1/18 a las 15:56

Parece que te quiera encasquetar el bebé de otro. No me creería nada hasta que no naciera el bebé y se hiciera una prueba de paternidad.

W
wander_6521671
15/1/18 a las 17:18

Ja Ja si no te avispas te va meter ese muchacho
Opino igual que Psicoxf

J
javad_6457017
1/2/18 a las 5:47

Buenas, gracias por sus respuestas, al final todo era mentira y gracias a mi explicación que le di ( que fue la misma que puse aquí me bloqueo de facebook y mas nunca me escribió (Gracias a dios) jajajaja, Gracias a todos, Feliz noche 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir