Foro / Pareja

Le tengo panico

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 8:49
G
george_18498495
15/12/19 a las 8:36

Cm ya e escrito en Post anteriores mi ex me dejo x su amante y se fue y ahora volvió y me está haciendo la vida imposible le tengo muxo miedo me a agredido y me amenaza constantemente y me dice q cm lo denuncie me mata su familia tengo muxo miedo xq tengo un nene de 8 años y cnd se lo lleva lo paso fatal x si no lo trae de vuelta. Estoy pasando los peores meses de mi vida.

Ver también

B
belen_18817015
15/12/19 a las 8:37
En respuesta a george_18498495

Cm ya e escrito en Post anteriores mi ex me dejo x su amante y se fue y ahora volvió y me está haciendo la vida imposible le tengo muxo miedo me a agredido y me amenaza constantemente y me dice q cm lo denuncie me mata su familia tengo muxo miedo xq tengo un nene de 8 años y cnd se lo lleva lo paso fatal x si no lo trae de vuelta. Estoy pasando los peores meses de mi vida.

asesorate con un abogado a la voz de ya...busca ayuda con tu familia,levanta una denuncia por acoso y amenazas..pero hazlo ya antes de que todo empeore.

S
suhail_8608228
15/12/19 a las 8:52

Hace meses que decías que no podías vivir sin él. Ahora dices que te agrede y te amenaza.
Denuncia y hazlo hoy mismo.

L
lira_18864918
15/12/19 a las 10:39

Denuncialo, orden de alejamiento y fuera de tu vida. Mucha fuerza y animo.

G
george_18498495
15/12/19 a las 10:43
En respuesta a suhail_8608228

Hace meses que decías que no podías vivir sin él. Ahora dices que te agrede y te amenaza.

Sii claro que lo decía q no podía estar sin el, xo es q no lo conozco sé q convertido en un monstruo. Siempre a sido agresivo pero ahora está fuera de si

S
sarahy_18301291
15/12/19 a las 10:57

Has acudido a la policía? Nadie te puede ayudar si no pides ayuda. Tienes que protegerte y proteger a tu hijo sino quieres formar parte de la lista de mujeres muertas. 

N
nill
15/12/19 a las 11:04

Y ¿que haces ahi parsda, quejandote aquí.? Deberias haber buscado ya una solución.
Me temo que volveremos a leer lo mismo dentro de un tiempo. 

Y
yacine_18865345
15/12/19 a las 16:32
En respuesta a george_18498495

deberia haber mas proteccion para estos casos, pero claro, la jus ticia toma las denuncias por falsas, no pensaste que te trataria asi verdad? mi consejo es que si puedes o pudeiras uir de ahi hazlo, consulta con asistenta social, abogados y que te asesoren y te den ayuda que necesitas.mucho animo

Y
yacine_18865345
15/12/19 a las 16:33
En respuesta a suhail_8608228

es verdad, lei un post o algo asi, pero , me preguntom por que volveria con el? si, yo de ella lo hacia y me largava, pedia ayuda a donde sea y que lo aparten de ella, este bien vigilado

Y
yacine_18865345
15/12/19 a las 16:34
En respuesta a lira_18864918

Denuncialo, orden de alejamiento y fuera de tu vida. Mucha fuerza y animo.

las ordenes de alejamiento n osirven para nada, son inutiles, la cantidad de hombres que las han desovedecido, es capaz de ir a por ella , lo mejor es que busque ayuda y que lo aparten de ella

Y
yacine_18865345
17/12/19 a las 8:49

espero que estes mejor y tranquila puedeh aber alguna solucion para que salgas de ese infeirno, cuando eres muejr maltratada muchas veces se piensa que va a cambiar , pero los maltratadores no cambian, por mucho que luego te digan quet e aman, que lo sienten, que cambiaran, que no sben que les paso en ese momento... y tel a vuelven a clavar, te maltratan una vez y lo vuelven a hacer. Hay que ser conscientes de eso. Ahora vete a casa de tu hermana o hermano, tus padres o de alguna amiga, cambia de numero de movil y si hace falta que te ayuden la asistenta social , porque esta visto que si le denuncias sera peor y ir a apor ti o es capaz. Mucho animo y no dejes que llegue a peor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir