Foro / Pareja

LE TENGO LASTIMA/AMOR A MI EX

H
higini_6268812
23/4/18 a las 7:20

Buenas necesito ayuda, consejos sobre algo bien les cuento mi historia
Soy un chico de 17 años no soy feo ni guapo tez blanca fornido cabello cafe ojos claros. tengo baja autoestima inseguridad... bueno desde el 22 de junio del 2016 comenze a ser novio de una chica que amo demasiado, era super cursi con ella me hacia sentir bien y todo chevere hasta que comenzamos a tener problemas este año con lo de la monotonia y lo repetitivo sinceramente la amaba pero ya me aburria estar con ella alli es donde este año a principios de año conoci a otra chica bueno me sentia atraido por ella luego ella me dijo que le gustaba pero que ella ya sabia que tenia novia.. resulta que mi novia y la chica que me atraia tienen una amiga en comun esa amiga le decia a la chica que gusta de mi que se alejara porque tenia novia.. esa amiga en comun conocio a mi novia el año pasado y le tiene un gran aprecio igual que a la que gusta de mi pero con dos años de diferencia... Yo rompi con mi novia pero no para irme con ella sino para estar solo.. aunque soy de esos que le gustan las cosas nuevas y pues no se si este mal.. el problema es que mi ex bueno si es que la puedo llamar asi es simpatica flaquita caderona tez trigueña oscura pero algo insegura baja autoestima deprimida y bueno siempre trate de ser una figura emocional fuerte para ella le enseñe muchas cosas sobre la vida para que la viera de otra manera y bueno en su tiempo yo era cursi todo me volvi su todo y bueno cuando vamos al cole la tengo que ver todos los dias viajamos en el mismo autobus ida y vuelta nuestros salones estan uno al lado del otro y para acabar vivimos en el mismo pueblo y no se me siento mal porque la vere con las secuelas de haberla terminado aunque me siento indeciso la chica que gusta de mi tambien me atrae fisica como emocionalmente es blanca, ojos verdes castaña no es flaquita ni muy gorda es como un intermedio... Pero me da cosa porque no se que hacerr aaaaaaaaah :c ayuda

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest