Foro / Pareja

¿le tendriais envidia a este hombre?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 2:45
R
roso_8796368
19/8/08 a las :00

Soy un hombre de mediana edad, tengo un amigo desde hace años, nos conocemos desde que eramos estudiantes hace ya veintitantos años. Yo estoy casado con una mujer de mi edad y tengo un hijo ya mayor de edad, mi mujer es una soseria en la cama no se si será la monotonía de los 20 años de casados. El caso es que ese amigo actualente tiene 48 años y su mujer tiene 25, están casados desde hace 5 años y tienen 2 hijas, una de 2 años y otra que tiene 4. Y lo reconozco, le envidio aunque sea una actitud infantil, le envidio porque su mujer es un bombón, es altita creo que entre 1'70 o 1'73 de estatura debe medir, es delgatida pero tiene un buen culo, y vaya piernas, cada vez que les veo con las niñas y el cogiendola por la cintura siento envidia, mi amigo no tiene dinero es un trabajador mas como yo, entonces porque yo no puedo tener una familia con una chica joven? El problema está en que creo que en la cama debe de ser una fiera, en una ocasión él me dió a entender que iban a "polvete" diario, con mi mujer a veces solo lo hacemos una vez al mes. Os daría envidia su situación? Su mujer nunca se a insinuado a nadie de nuestro entorno y es muy agradable, yo no digo que ella sea una ligerira, sino que yo me la fantaseo. Hace unos días les ví a los 2 con las niñas en la plaza y el columpiaba a una de ellas, mientras su mujer le daba un yogurt a la pequeña, luego ví como el la cogia de la cintura y se daban un beso en la boca y ella le acariciaba el pelo, aggg.

Ver también

H
haya_9727811
19/8/08 a las 2:45

Pedro
Tu problema es q ya no estas enamorado de tu mujer, con 20 años de casados lo que queda ya es el cariño y mas cuando te estas comenzando a plantear el poder tener una vida como la q tiene tu amigo.
Mira yo estoy en el caso de tu amigo vivo con mi pareja desde hace 6 años yo soy una chica de 29 años y el 51 años nos queremos con locura y estamos en la busqueda de un bebe no es que yo sea una fiera en la cama (como tu insinuas de la mujer de tu amigo)pero si que solemos hacerlo como tu dices a polvete diario (y no pq estemos en la busqueda del bebe q antes tb era asi)el caso es que si lo hacemos es pq de verdad nos apetece y nos queremos pq yo antes de mi pareja tuve una relacion de 6 años y el era de la misma edad q la mia y le deje pq yo por el no sentia ya nada y nunca me apetecia hacerlo con el.Con esto te digo q no pq te busques una mas joven vas a estar a polvete diario, el polvete diario y la felicidad la abra si de verdad os quereis e intentais hacer todo juntos.Un beso y suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram