Foro / Pareja

Le sigo hablando o lo dejo en paz?? Ayuda porfavor!! Diganme su opinión!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 2:57
M
marise_987945
15/1/19 a las 20:11

Ver también

M
marise_987945
15/1/19 a las 20:58

Hola pues hablamos en ingles y si tenemos cosas en comun y sacabanos temas de q hablar los dos pero me dejo d e preguntar cosas y pues yo no voy a estar preguntando y q el otro responda xd, asi que pues nada :'(  por eso nose el porque esta asi con migo.. 
muchas gracias por responder!

M
marise_987945
15/1/19 a las 21:52

Hola pero yo voy a corea del sur NO por el chico xd sino porque me gusta la cultura el idioma los doramas hahah, pero no es q me ame sino q enteoria pense q eramos amigos y con el tiempo la cosa cambiaría peor si no me pregunta nada la conversacion no lleva a ningun lado
gracias por responder   !!!!! 

D
dairen_11840390
16/1/19 a las 14:23

Si no te dice nada ,tu no digas nada
Y si se va ,porque no quiera seguir hablando contigo pues únicamente tienes que aceptarlo y punto; sigue tu vida y no mires atrás.

L
lamia_8804071
22/4/19 a las 2:42

Lo mismo digo

G
gixane_13500453
22/4/19 a las 2:57
En respuesta a marise_987945

Hola pues hablamos en ingles y si tenemos cosas en comun y sacabanos temas de q hablar los dos pero me dejo d e preguntar cosas y pues yo no voy a estar preguntando y q el otro responda xd, asi que pues nada :'(  por eso nose el porque esta asi con migo.. 
muchas gracias por responder!

Hola

Pienso que esa respuesta de por qué él está así contigo solo la tiene él y creo que si notas que no quiere comunicarse mejor lo dejes en paz.

Su lejanía puede deberse a sus ocupaciones o porque ha chateado mucho contigo y ya se cansó, porque te ve muy intensa o porque encontró a una amiga más cercana que le interesa más conocer e incluso porque te ve solo como amiga y pues con los amigos nadie está obligado a escribir día y noche.

Te sugiero que no te hagas ilusiones hasta que vivas allá y empiecen a salir si se diera el caso, toma en cuenta que la realidad de los coreanos no es como se ve en los doramas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram