Foro / Pareja

Le serías fiel a tu pareja si lo tiene pequeño...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 15:32
W
wen_2965587
2/9/18 a las 21:27

En vista de que la medía está alrededor de los 16 CM de largo, crees que estarías feliz y satisfecha con un hombre que no lo tenga tan grande, tampoco exageremos entre 10 y 13 CM.... Estarías feliz, le serías fiel?

Ver también

N
nahara_5747997
2/9/18 a las 21:56
En respuesta a wen_2965587

En vista de que la medía está alrededor de los 16 CM de largo, crees que estarías feliz y satisfecha con un hombre que no lo tenga tan grande, tampoco exageremos entre 10 y 13 CM.... Estarías feliz, le serías fiel?

Que tiene que ver el pene con la fidelidad? 
Mel amor son muchísimas cosas afortunadamente 

J
josu_2924541
3/9/18 a las 15:03
En respuesta a wen_2965587

En vista de que la medía está alrededor de los 16 CM de largo, crees que estarías feliz y satisfecha con un hombre que no lo tenga tan grande, tampoco exageremos entre 10 y 13 CM.... Estarías feliz, le serías fiel?

Cuando estas con alguien en una relacion lo debes aceptar tal y como es. Si hay algun aspecto de él que no te guste deberias cortar la relacion en vez de dedicarte a serle infiel. La otra persona no se lo merece.

L
laraib_5316414
3/9/18 a las 15:10

si lo que te importan son los penes de buen tamaño, primero buscate una pareja que lo tenga y listo, por que pensar en serle infiel? eso es porque sos una calentona, y esta bien, solamente te digo, que si un hombre tiene un pene grande y esta con vos, el es consciente de lo que tiene, y seguro te va a ser infiel, por que? porque si valoras esas cosas, el también puede elegir mejores vaginas y cuerpos que el tuyo, no te parece? dale, elegi un tipo con pene grande, te va a dar la salsa que queres un tiempo, pero te va a cuernear de lo lindo y vas a sufrir como una tarada, dale adelante.

L
lou_2916311
3/9/18 a las 15:32

Lo siento cariño. No siento tu miembro dentro de mi con la intensidad que deseo así que me veo en la tesitura de decirte que o te óperas y cumples mis perspectivas o tendré que abandonarte.


A ver,  Iván, es la segunda cita que tenemos y te he palpado ahí, y noto baja intensidad, por lo que parece pequeña cosa lo que hay, así que no va a haber  una tercera cita, cariño. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook