En respuesta a rbiha_5461179
A ver.... mi querido amigo:
Mira honestamente no soy nadie para decirte si lo haras o no lo haras,,pero se te lee joven y todavia tienes 22, se lee que eres un hombre que sostiene bien los principios de respeto hacia su pareja, por lo cual se te aplaude,,pues muchos hombres de nuestra cultura se dejan llevar por el "macho macho men"...
PoRFAVOR NO LO HAGAS...no dejes que lo que dic e la gente del machismo haga que pierdas esa honestidad y esa maravillosa forma de ver la vida de pareja....asi que dejame te digo que si te gusta ser fiel y te sientes feliz contigo mismo,,ADELANTE SIGUE ASI/...
AHORA LA PREGUNTA ES: LO HARAs????
PUES LAMENTABLEMENTE ESTAS EN ANIOS MUY MARAVILLOSO EN LOS QUE SER INFIEL NO SERA OTRA OPCION PUES ES OBVIO QUE LA VIDA MISMA TE HARA QUE CONOSCAS OTRAS MUJERES...ESA OPCION YA NO QUEDA DE OTRA...
SUERTE.
Pues te dire que
mi manera de ver la vida fue a partir de que me enamore de esta mujer, hoy por hoy tengo esa conviccion de hacerme feliz yo mismo dandole amor a esa mujer, yo antes de esta realcion pues era asi ya sabes como muchos jovenes, antros, universidad y desmadre como decimos aqui, pero ella me hizo cambiar y cambio mi concepto, si pienso a futuro, tengo que pensar en un futuro optimo donde yo este agusto y feliz, es como cuando te casas, cuanto te casas debe ser pensando que es para siempre, porque si vas con la mentalidad de que solo seran unos años asi sera, tienes que creer que es para siempre aunque no lo vaya a hacer, tienes que hacer de tu futuro un futuro ideal y no un futuro donde no pinta lo que ahorita piensas si me explico??? saludos.