En respuesta a siyana_8519584
buenas noches,
miren la verdad me siento fatal y para nada orgullosa de lo que hice. Hace unas semanas le pillé la clave de instagram a mi pololo y no me aguanté hasta hoy y no se porque lo hice. Encontré conversaciones con minas tipo joteo de parte de el tipo “soñaste conmigo” y cosas así. No se
como reaccionar, no puedo reclamarle nada porque es muy feo ver el celular de otra persona, lo sé y nunca más lo volveré hacer.
Soy muy celosa con el, y soy muy desconfianda, si antes era celosa ahora me muero, no se como volver a verle la cara sin decirle nada, ni sentir celos.
el dice que me ama, que soy todo para él, pero porque cresta tiene que jotearse a otras minas por instagram? Acaso los hombres no pueden?
Para variar no sube fotos conmigo, es una pelea que lleva casi toda la relación. No le nace subir fotos conmigo y quizás es porque tiene otras minas! Necesito un consejo!
No te sientas mal ni culpable por haber mirado. Tu esposo es el culpable de todo ya que está casado y no debería hacerlo. Yo he hecho cosas peores que fisgar en sus cosas.
Si le encaras, te va a soltar cualquier disculpa, y luego borrará todo lo que haga para que no te enteres.
No te dejes engañar.