Foro / Pareja

Le revisé el celular a mi pareja

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 11:36
S
siyana_8519584
11/10/18 a las 4:25

buenas noches, 
miren la verdad me siento fatal y para nada orgullosa de lo que hice. Hace unas semanas le pillé la clave de instagram a mi pololo y no me aguanté hasta hoy y no se porque lo hice. Encontré conversaciones con minas tipo joteo de parte de el tipo “soñaste conmigo” y cosas así. No se
como reaccionar, no puedo reclamarle nada porque es muy feo ver el celular de otra persona, lo sé y nunca más lo volveré hacer. 

Soy muy celosa con el, y soy muy desconfianda, si antes era celosa ahora me muero, no se como volver a verle la cara sin decirle nada, ni sentir celos.
el dice que me ama, que soy todo para él, pero porque cresta tiene que jotearse a otras minas por instagram? Acaso los hombres no pueden? 
Para variar no sube fotos conmigo, es una pelea que lleva casi toda la relación. No le nace subir fotos conmigo y quizás es porque tiene otras minas! Necesito un consejo! 

Ver también

I
iryna_730477
11/10/18 a las 11:25

Que mal han echo las redes sociales y el amor de televisión a algunas personas. Hija, si no condias en tu pareja y encima la basas en lo que muestra en las redes sociales, yo me pregintaria si estas preparada sicologicamente para una relación. 

L
lou_2916311
11/10/18 a las 11:36
En respuesta a siyana_8519584

buenas noches, 
miren la verdad me siento fatal y para nada orgullosa de lo que hice. Hace unas semanas le pillé la clave de instagram a mi pololo y no me aguanté hasta hoy y no se porque lo hice. Encontré conversaciones con minas tipo joteo de parte de el tipo “soñaste conmigo” y cosas así. No se
como reaccionar, no puedo reclamarle nada porque es muy feo ver el celular de otra persona, lo sé y nunca más lo volveré hacer. 

Soy muy celosa con el, y soy muy desconfianda, si antes era celosa ahora me muero, no se como volver a verle la cara sin decirle nada, ni sentir celos.
el dice que me ama, que soy todo para él, pero porque cresta tiene que jotearse a otras minas por instagram? Acaso los hombres no pueden? 
Para variar no sube fotos conmigo, es una pelea que lleva casi toda la relación. No le nace subir fotos conmigo y quizás es porque tiene otras minas! Necesito un consejo! 

No te sientas mal ni culpable por haber mirado. Tu esposo es el culpable de todo ya que está casado y no debería hacerlo. Yo he hecho cosas peores que fisgar en sus cosas. 

Si le encaras, te va a soltar cualquier disculpa, y luego borrará todo lo que haga para que no te enteres. 

No te dejes engañar. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir