Foro / Pareja

le revise el celular a mi novio y ahora me siento mal?

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 6:24
I
iana_3341553
21/5/20 a las 7:12

hola, ayer mi novio me pidio que haga una cuenta pq el no tiene celular y me dio una contraseña y pense q seria la misma contraseña q la de su instagram y si era, bueno le revise sus conversaciones a ver si hablaba con otras (una vez le revise el celular y si se decia cosas con otras chicas y desde ahi me senti muy insegura y tampoco pude decirle nada pq el sabria q yo habia revisado su celular y se enoja si lo hago) y bueno ayer q le revise sus convers vi q no habia "nada" pq si vi mensajes q le decia a la amiga q la amaba y queria verla pero el le decia q la amaba como amiga y a mi como su novia, bueno me siento muy mal x haberle revisado su instagram ademas el no sabe q yo entre a su insta y tengo miedo q se entere `q ya me habia dejado claro q no revisara sus cosas... pero no puedo evitarlo! recuerdo q puede coquetearle a otras chicas y me pongo mal pero ahora no quiero revisarselo mas pq lo amo pero no se como dejar de ser metiche se me hace muy dificil

Ver también

A
alia_20026133
21/5/20 a las 8:17

le pegue a mi novio?

C candevasquez
3 de noviembre de 2018 a las 3:43Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 4:04

hola, el pasado 31 de octubre mi novio y yo discutimos muy fuerte por que yo fui a un evento y no regrese hasta tarde y él se puso a decir q lo engañaba y que yo "no me mando sola" "quien te crees que sos" y yo le respondi q me mandaba sola y ya se quien soy y q él no me iba a impedir nada a mi y q me deje d joder q yo ya estoy grande y él se enojo, y me golpeo muy fuerte la cara, una piña básicamente q me dejo tendida en el suelo, yo me lo mire con mucho odio su cara era de miedo, y yo me descontrole totalmente y tome el vaso de vidrio de la mesa y lo golpee y termine dandole patadas en el estomago muy fuerte y lo heche se fue todo sangrando por la nariz y cojeando, me pidio perdón le dije que se fuera a la mierd* y no me hablara más, se q lo q hice esta mal pero me acorde de mi mama q mi papa la maltrataba y jure nunca dejarme maltratar, repito se q esta mal pero solo me defendi, q piensan

F
farzad_19274629
21/5/20 a las 8:41

Necesitás terapia psicológica.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/20 a las 13:18

Lo que tendrá que aguantar ese tío...

N
nill
21/5/20 a las 13:50

Si pones en el titulo inicial una interrogación , eso es que no sabes lo que estás diciendo, que dudas y si miras un celular es que lo miras , no es que no sabes si lo miras o no.

I
iana_3341553
25/5/20 a las 6:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo que tendrá que aguantar ese tío...

parece q se dio cuenta pq cambio la contraseña lol

I
iana_3341553
25/5/20 a las 6:24
En respuesta a nill

Si pones en el titulo inicial una interrogación , eso es que no sabes lo que estás diciendo, que dudas y si miras un celular es que lo miras , no es que no sabes si lo miras o no.

si , no se pq lo puse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook