Estoy mal.
Gracias nalaunika por tu respuesta, te cuento que fuí desarmado, sin ningún regalo, debido a que ella no la veo definida, no se que quiere... un dia esta muy receptiva y al otro se comporta de manera distante, ella se cierra demasiado y trato de no tocarle el tema para no atormentarle la vida más de lo que la tiene, la trato como una dama y siempre soy el que se lleva la peor parte, mientras el otro juega como le da la gana con ella y le va mejor...
Lo peor es que amo a esa mujer y me da impotencia tener que quedarme callado, porque el que tiene todas las de perder soy yo, soy un intruso en su relación, no significo absolutamente nada... En cualquier momento me puede mandar por un tubo sin ninguna explicación.
Me duele tener que tomar la decisión de alejarme definitivamente de ella, porque la verdad no quiero tener una relación basada en el miedo, aún no entiendo como muchas mujeres buenas se van con esos tipos que solo saben de que hablar pero por dentro estan vacios, esta es una de las tantas veces que soy "demasiado bueno" para ella.
Saludos.