Foro / Pareja

Le regalo algo o no?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 18:51
M
maelle_8316997
29/11/11 a las 20:31

Tengo una situacion particular con una chica que conosco hace mas de 2 años, ella sabe que siento algo especial por ella, y ella siente aprecio, pero tiene un novio egoista.

El caso es que desde hace unos meses su relación termino y yo por su puesto quiero algo con ella, pero ha sido muy herida, he tratado de no ser buitre ni un adulador pero tampoco me quiero quedar dormido, ella ha tenido algunas señales de afecto que antes no mostraba y pues me senti muy bien pero no he tenido contacto con ella las ultimas semanas.

Siempre estoy muy pendiente de ella, y he tratado de ser detallista y buena gente pero las cosas que he vivido me dan a entender que las mujeres no les atraen mucho el tipo de personalidad romanticona y babosa(Espero estar equivocado).

Ahora bien, quiero darle un pequeño detalle en navidad junto a un pequeño poema referente al regalo, no se si sea buena idea algo así y más en esta etapa de su vida donde quizas no desee a nadie a su lado, que opinan ustedes? Estoy rogandole mucho o mejor espero aver si me da alguna señal?

Gracias por leerme.

Ver también

M
maelle_8316997
16/12/11 a las 18:51

Estoy mal.
Gracias nalaunika por tu respuesta, te cuento que fuí desarmado, sin ningún regalo, debido a que ella no la veo definida, no se que quiere... un dia esta muy receptiva y al otro se comporta de manera distante, ella se cierra demasiado y trato de no tocarle el tema para no atormentarle la vida más de lo que la tiene, la trato como una dama y siempre soy el que se lleva la peor parte, mientras el otro juega como le da la gana con ella y le va mejor...

Lo peor es que amo a esa mujer y me da impotencia tener que quedarme callado, porque el que tiene todas las de perder soy yo, soy un intruso en su relación, no significo absolutamente nada... En cualquier momento me puede mandar por un tubo sin ninguna explicación.

Me duele tener que tomar la decisión de alejarme definitivamente de ella, porque la verdad no quiero tener una relación basada en el miedo, aún no entiendo como muchas mujeres buenas se van con esos tipos que solo saben de que hablar pero por dentro estan vacios, esta es una de las tantas veces que soy "demasiado bueno" para ella.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir