Foro / Pareja

Le quiero,pero tiene novia

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 10:25
M
mamasa_20063413
26/4/20 a las 2:15

Estuvimos juntos un tiempo y todo fue bien pero decidí no muy segura de la decisión, a pesar de eso sólo dejamos de hablarnos durante un mes, al mes siguiente él me volvió a hablar y mostraba mucho interés por mi, ademas quería volver a intentarlo, pero yo no estaba segura de volver. Estuvo casi 3 meses hablándome, hasta que empezó una relación con otra y ya no me habló más. Hace poco empezó a hablarme y mostraba interés por mi me hablaba de vez en cuando a pesar de que tenía novia, pero de un tiempo para acá ha dejado de hablarme y no entiendo el por qué. Q debo hacer? Me he dado cuenta que me gusta pero no sé que debo hacer

Ver también

M
mamasa_20063413
26/4/20 a las 2:17

Estuvimos juntos un tiempo y todo fue bien pero decidí dejarlo ( se ha borrado esa palabra) no muy segura de la decisión, a pesar de eso sólo dejamos de hablarnos durante un mes, al mes siguiente él me volvió a hablar y mostraba mucho interés por mi, ademas quería volver a intentarlo, pero yo no estaba segura de volver. Estuvo casi 3 meses hablándome, hasta que empezó una relación con otra y ya no me habló más. Hace poco empezó a hablarme y mostraba interés por mi me hablaba de vez en cuando a pesar de que tenía novia, pero de un tiempo para acá ha dejado de hablarme y no entiendo el por qué. Q debo hacer? Me he dado cuenta que me gusta pero no sé que debo hacer

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 2:19

Apostaste fuerte y has perdido.

A
atmane_19223794
26/4/20 a las 3:22

Te diste tu importancia y él vio que había más chicas,  si no te decidiste, él no te iba a esperar cuando quisieras, si tú hubieras sabido que se iba a fijar en otra, no lo hubieras rechazado pero pensaste que no iba a suceder y estaría todo tiempo detrás, ahora que no te pela te das cuenta que te gustaba pero cuando andabas con él no, orgullo herido es lo que tienes y mejor olvídalo. 

F
farzad_19274629
26/4/20 a las 7:52
En respuesta a mamasa_20063413

Estuvimos juntos un tiempo y todo fue bien pero decidí dejarlo ( se ha borrado esa palabra) no muy segura de la decisión, a pesar de eso sólo dejamos de hablarnos durante un mes, al mes siguiente él me volvió a hablar y mostraba mucho interés por mi, ademas quería volver a intentarlo, pero yo no estaba segura de volver. Estuvo casi 3 meses hablándome, hasta que empezó una relación con otra y ya no me habló más. Hace poco empezó a hablarme y mostraba interés por mi me hablaba de vez en cuando a pesar de que tenía novia, pero de un tiempo para acá ha dejado de hablarme y no entiendo el por qué. Q debo hacer? Me he dado cuenta que me gusta pero no sé que debo hacer

Yo creo que se cansó de tus idas y venidas.

B
belen_18817015
26/4/20 a las 9:17
En respuesta a farzad_19274629

Yo creo que se cansó de tus idas y venidas.

a poco? en serio? ohhh?

A
alia_20026133
26/4/20 a las 10:16

A veces se gana, y otras se olvidan de ti, olvídate tú de él.

B
belen_18817015
26/4/20 a las 10:22
En respuesta a alia_20026133

A veces se gana, y otras se olvidan de ti, olvídate tú de él.

claro,porque ella es la que terminara perdiendo..

A
alia_20026133
26/4/20 a las 10:25
En respuesta a belen_18817015

claro,porque ella es la que terminara perdiendo..

Ya perdió.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir