Foro / Pareja

Le quiero, pero no se que hacer.

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 12:33
L
lihua_9893695
11/8/11 a las 18:40

Hola quisiera contaros como me siento y si no es mucho pedir, necesitaria consejos.
Tengo una relacion la cual llevamos juntos 3 años de pareja y 2 años y medio conviviendo juntos, el problema (si se le puede llamar asi), consiste en que mi pareja no me demuestra en ningun momento sus sentimientos hacia mi, le pregunto y la unica contestacion que recibo es "si estoy contigo es por algo", como mujer necesito que de vez en cuando me alague, me abrace, me demuestre que me quiere y quiere estar conmigo, se lo he dicho en varias ocasiones, hemos discutido y siempre me dice que tengo razon y que intentara cambiar, pero yo ya no se que mas hacer, le quiero mucho y se que el a mi tambien, pero el saberlo no me sirve necesito que me lo demuestre, que puedo hacer? hay dias en los que me levanto y pienso en marcharme dejarlo todo, lo he intentando todo, me arreglo he intento gustarle pero aun asi no recibo nada ni tan siquiera un "que guapa te has puesto" o " que bien te queda" , quiza le este exigiendo mucho? ya no se que pensar ni que hacer.

Gracias por leerme, saludos.

Akirita

Ver también

O
ole_6955702
11/8/11 a las 19:58

¿si puedes aguantar?
El necesita sentirse agusto y se siente agusto contigo, por que si no ya te hubiera dejado.
Cada persona tiene una ideosicracia una manera de ser in nata aunque la educacion y las circunstancias pueden llevarlo a mejor o peor segun sea esta. Por eso siempre digo que independientemente de nuestros sentimientos de nuestra cvapacidad para el enamoramiento (patologia que suele curarse), analicemos friamente a nuestra pareja y decidamos friamente si somos capaces de aguantar sus defectos, que por supuesto no mejoraran con el tiempo es un error, pensar eso. (claro que la otra persona esta en su derecho de lo mismo) al contrario puede que empeore, se dedique al futbol tumbado tan ricamente y tu eres alguien que esta ahi y eso le da tranquilidad. No es que no te quiera es que en su personalidad no estan esas sutilezas y como te tiene seguro ¿para que molestarse?
Si lo quieres y puedes hacerlo economicamente abandonalo durante un tiempo, puede que recapacite.

L
lihua_9893695
12/8/11 a las 8:28

Aira32
Muchas gracias por responderme, respecto a mimarme para poder llamar su atención es algo que hago y la verdad que no surge efecto, me tiro horas arreglandome antes de salir a cualquier sitio, cena- comidas familiares- salidas al cine etc.. y ni tan siquiera un simple alago, lo hago por mi si, pero necesito saber que a el le gusta y como no me dice nada pues me hace sentir mal como si algo no estubiera haciendo bien, no se, es una sensacion incomoda porque como ya dige a todas las mujeres nos gusta que nos alaguen, es una buena opcion marcharme y ver su reaccion, muchas gracias nuevamente.
saludos

L
lihua_9893695
12/8/11 a las 8:50

Si555
Gracias por responderme, considero que si realmente quieres estar con una persona la quieres y te sientes agusto puedes llegar a cambiar (opinion personal, quiza me equivoque), cuando lo conoci el no se me presento ni se dio a conocer como es ahora, si fuera el caso no me hubiera llamado la atencion, su comportamiento empezo a demostrarmelo cuando comenzamos a convivir, le he dejado caer, que cualquier dia cuando llegue del trabajo se encontrara solo y no obtengo respuesta y te da la sensacion que no le importa, tenemos dos perros y uno lleva con el desde hace 6 años y la actitud que tiene y demuestra con el perro es la que yo le estoy pidiendo, cariñoso- atento- cercano, pienso que si es capaz de demostrarselo al perro, porque no me lo demuestra a mi?

L
lihua_9893695
12/8/11 a las 9:18

Sencillamente
Gracias por responder, el caso es que ultimamente no me llena del todo, no me hace sentir completa y el lo sabe porque hemos hablado del tema incluso le di un ultimatum, pero es muy triste llegar hasta tal punto, si es cierto que cada vez que hablamos del tema se esfuerza en demostrarmelo pero al cabo de la semana vuelve a lo mismo, es un suma y sigue, cuando lo conoci no actuaba como lo hace ahora, me demostraba su afecto, su interes por mi y ahora incluso me ha llegado a decir en una de las conversaciones que con la edad que tiene (37) no esta para los jueguecitos de enamorados que eso ya paso y yo considero que el amor no tiene edad, quiza me tome una temporada de reflexion y me marche a casa de mis padres, con esto conseguire dos cosas, o bien el cambie de actitud o simplemente decida continuar su vida por separado, gracias por todo,
saludos

A
an0N_805382999z
12/8/11 a las 19:43

Tu no puedes hacer
adsolutamente nada. Ya le has comentado en varias ocasiones lo que te gustaria que hiciera, pero no le sale, no forma parte de su forma de ser el hacerlo, ni se quiere esforzar para tenerte contenta...asi que es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.

O
ole_6955702
17/8/11 a las 11:29
En respuesta a lihua_9893695

Si555
Gracias por responderme, considero que si realmente quieres estar con una persona la quieres y te sientes agusto puedes llegar a cambiar (opinion personal, quiza me equivoque), cuando lo conoci el no se me presento ni se dio a conocer como es ahora, si fuera el caso no me hubiera llamado la atencion, su comportamiento empezo a demostrarmelo cuando comenzamos a convivir, le he dejado caer, que cualquier dia cuando llegue del trabajo se encontrara solo y no obtengo respuesta y te da la sensacion que no le importa, tenemos dos perros y uno lleva con el desde hace 6 años y la actitud que tiene y demuestra con el perro es la que yo le estoy pidiendo, cariñoso- atento- cercano, pienso que si es capaz de demostrarselo al perro, porque no me lo demuestra a mi?

Llevas razon
lle razon veo que las mujeres sois mucho mas sensibles y mejor que los hombres me apena que sufras. No consientas que te maltrate.

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 12:32

Hola
Usted tiene toda la razon el amor no se basa en tan solo palabras si no que tambien hechos, y tambien es mi esquema en el amor... las palabras se las lleva el tiempo.


Me cuesta pero tengo que sacar a mi ex en estos temas jajaja mi ex alguna vez me dijo lo mismo es bueno demostrarle a la pareja esas cosas, que se vee linda, que se vee seexy, cosas asi las mujeres te sienten mas cerca que la quieren.. en el tema de la ropa igual me molestaba, le empeze a decir o te queda lindo o te queda bien te vez linda... a mi me encantaba que mi pareja se viera sexy se lo dije varias veces... pucha su hombre es medio tonto para esas cosas y lo mejor seria darse tiempo aveces los hombres a palos se dan cuenta que lo estan haciendo mal, quitele un poco el estar pendiente de el veamos que hace el sin usted... dese un tiempo si el hombre la busca tendra que cambiar las actitudes que tiene hoy por hoy... mi ex tambien igual me decia aveces quiero que estes mejor vestido cuando vengas a verme.. como tambien me hacia saber cuando me veia lindo y esas cosas ...



cuidece mucho amiga dese un tiempo para que su hombre bajo presion se empieze a dar cuenta que la esta perdiendo para que el ahora sea el que tome cartas en el asunto..

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 12:33
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Usted tiene toda la razon el amor no se basa en tan solo palabras si no que tambien hechos, y tambien es mi esquema en el amor... las palabras se las lleva el tiempo.


Me cuesta pero tengo que sacar a mi ex en estos temas jajaja mi ex alguna vez me dijo lo mismo es bueno demostrarle a la pareja esas cosas, que se vee linda, que se vee seexy, cosas asi las mujeres te sienten mas cerca que la quieren.. en el tema de la ropa igual me molestaba, le empeze a decir o te queda lindo o te queda bien te vez linda... a mi me encantaba que mi pareja se viera sexy se lo dije varias veces... pucha su hombre es medio tonto para esas cosas y lo mejor seria darse tiempo aveces los hombres a palos se dan cuenta que lo estan haciendo mal, quitele un poco el estar pendiente de el veamos que hace el sin usted... dese un tiempo si el hombre la busca tendra que cambiar las actitudes que tiene hoy por hoy... mi ex tambien igual me decia aveces quiero que estes mejor vestido cuando vengas a verme.. como tambien me hacia saber cuando me veia lindo y esas cosas ...



cuidece mucho amiga dese un tiempo para que su hombre bajo presion se empieze a dar cuenta que la esta perdiendo para que el ahora sea el que tome cartas en el asunto..

Hola
Atte:


Edward Elric

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 12:33
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Usted tiene toda la razon el amor no se basa en tan solo palabras si no que tambien hechos, y tambien es mi esquema en el amor... las palabras se las lleva el tiempo.


Me cuesta pero tengo que sacar a mi ex en estos temas jajaja mi ex alguna vez me dijo lo mismo es bueno demostrarle a la pareja esas cosas, que se vee linda, que se vee seexy, cosas asi las mujeres te sienten mas cerca que la quieren.. en el tema de la ropa igual me molestaba, le empeze a decir o te queda lindo o te queda bien te vez linda... a mi me encantaba que mi pareja se viera sexy se lo dije varias veces... pucha su hombre es medio tonto para esas cosas y lo mejor seria darse tiempo aveces los hombres a palos se dan cuenta que lo estan haciendo mal, quitele un poco el estar pendiente de el veamos que hace el sin usted... dese un tiempo si el hombre la busca tendra que cambiar las actitudes que tiene hoy por hoy... mi ex tambien igual me decia aveces quiero que estes mejor vestido cuando vengas a verme.. como tambien me hacia saber cuando me veia lindo y esas cosas ...



cuidece mucho amiga dese un tiempo para que su hombre bajo presion se empieze a dar cuenta que la esta perdiendo para que el ahora sea el que tome cartas en el asunto..

Hola!!
Atte:


Edward Elric

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook