Foro / Pareja

Le quiero pero no lo amo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 23:23
J
jincui_5399917
17/12/13 a las 21:25

Hola a todos! Vereís llevo 1 año y 8 meses con mi novio. El es de las mejores personas que he conocido y me trata mejor que a una princesa, pero desde que empezó nuestra relación nunca he tenido claro si de verdad quería estar con el, aunque con el tiempo tenia mis temporadas (algunas que si, otras que no) pero creo que al final me he acostumbrado a lo fácil y lo cómoda que se esta y mas ahora que veo muy poco a mis amigas.
Pues el problema esta en que en todo este tiempo mi sensación es que siempre estoy esperando al momento en que nos pelemos para decirle adiós! (ya le he dado 3 ultimatums) No me mal interpretéis es una gran persona pero es muy dependiente y controlador de ahí los ultimatums.
En fin, se que le quiero, le quiero mucho; pero cuando pienso en el futuro, no me veo con el.Y creo que no podre llegarlo a amar.
¿Qué consejo me dais?

Ver también

H
helen_8009421
17/12/13 a las 23:23

Haz lo que haría un tío
qué haría un tío? utilizarte hasta que encontrase a la persona a la que verdaderamente ama.
está mal hecho, pero... págale con la misma moneda. ojo por ojo, diente por diente. es lo que cualquier tío haría, estar contigo hasta que encontrase a una "de verdad", para no aburrirse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir