Foro / Pareja

Le quiero pero la he fastidiado!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las :12
S
satou_8618769
15/7/17 a las 22:42

Hola a tod@s!

Necesito vuestra opinión. Estoy desesperada. 
Voy a explicar toda mi relación desde el principio para que entendáis la situación. Conozco a mi novio (ahora ex) desde hace 4 años. Los dos tenemos 27 años. Cuando nos conocimos yo me iba de erasmus y le deje claro que quería irme sin novio ya que me apetecía vivir la experiencia soltera. Antes de irme me dijo que me quería y estando allí conocí a un chico con el que únicamente tuve encuentros sexual es.  Al volver le mentí a mi ex diciéndole que no había habido sexo.. Pero meses después empezamos a salir y entonces sí se lo dige... Es una historia que a él no se le ha olvidado en toda la relación...  A partir de ese momento todo nos ha ido genial hasta que hace 1 año empecé a sufrir ansiedades porque  no encontraba un curro fijo, porque tenía problemas con mis padres ( vivo con ellos) , porque mis amigas no son para nada de mi estilo y nunca he encontrado una verdadera amistad,  porque intentaba hablar con mi ex de esos problemas y el únicamente quería hablar de cosas (bonitas y positivas).  Él se está montando su empresa de robótica y mete muchas horas en el taller (comprensible). Hasta que llegó un momento en el que no podía más y decidí ir a vivir a Londres para buscar soluciones,  aire fresco. Algo que me ayudara a salir de ese pozo oscuro. Mi ex me apoyó completamente. Estando en Londres me sentí muy bien y sentía que la relación con mi ex iba mejor incluso. He pasado 6meses aquí y conocí a un chico en el trabajo que me aportaba tooodo lo que mi ex no me aportaba...  Me hacía olvidarme de todo lo malo, hablábamos de mis problemas de los suyos...  Una relación de amistad increíble... El chico se enamoró de mi y las últimas 2 semamas tuvimos varios encuentros sexuales donde prácticamente no pasaba nada porque yo me arrepentía al minuto...  Al volver a España mi ex me pillo mensajes en el fb donde se Veía claramente la relación paralela que había tenido con este chico.. Además Ponía que no sentía que estuviera saliendo con el.  Lo más sádico es que antes de que se enterara le llevé a cenar con mis padres incluso quería presentarle al chico de Londres eso a él le mató.. Yo quería presentarse lo porque para mi no es más que un amigo y quería que conociera a la persona que tan bien me estaba haciendo.  Sinceramente yo amo a mi exnovio pero necesito más apoyo y comprensión por su parte.  Estoy segura de que él también lo necesitaba por mi parte pero nunca hemos hablado nuestras cosas negativas. 
Mi preocupación es que lógicamente me ha dejado, no me contesta las llamadas y quiero explicarme y por supuesto quiero volver con él teniendo claro que tenemos que sanear nuestra relación por las 2  partes. 
Creéis que volverá a estar conmigo?  Alguien ha vivido algo similar? 

Gracias y perdón por la parrafada,  necesitaba expresarme bien. 

Un saludo. 

Ver también

S
satou_8618769
15/7/17 a las 23:54

Hola elenah2017

Entiendo tu forma de pensar pero en este caso el chico no era mi tipo de chico,  al contrario, no me habría fijado en el jamás de no ser por la complicidad que me ha aportado. 
Y siempre he tenido relaciones duraderas y sin problemas de infidelidad...  Y por cierto en el tema de erasmus estaba avisado...  Eso lo he explicado para que vierais como ha sido la relación desde un principio yo no me arrepiento de aquello...  Era lo que me apetecía hacer en aquel momento y lo hice. 

Y
yunxi_5610538
16/7/17 a las :12
En respuesta a satou_8618769

Hola elenah2017

Entiendo tu forma de pensar pero en este caso el chico no era mi tipo de chico,  al contrario, no me habría fijado en el jamás de no ser por la complicidad que me ha aportado. 
Y siempre he tenido relaciones duraderas y sin problemas de infidelidad...  Y por cierto en el tema de erasmus estaba avisado...  Eso lo he explicado para que vierais como ha sido la relación desde un principio yo no me arrepiento de aquello...  Era lo que me apetecía hacer en aquel momento y lo hice. 

Hola sol! Al margen de temas morales, y ahi no me meto para nada, realmente tu ahora ex que te aporta? Una persona que no te apoya y que tiene celos  retrospectivos (en erasmus no erais pareja) te hace un favor desapareciendo. Y seguramente cuando tu has estado en Londres, el ha estado de monje en un convento, no?  Venga ya. 
Tu "amigo" te ha demostrado mas en poco tiempo que el otro. Pienso que es un buen apoyo pero ahora no estas preparada para tener pareja. 
Tomatelo con calma, aprovecha la experiencia de Londres, conoce a gente y pasa del ex. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest