En respuesta a satou_8618769
Hola elenah2017
Entiendo tu forma de pensar pero en este caso el chico no era mi tipo de chico, al contrario, no me habría fijado en el jamás de no ser por la complicidad que me ha aportado.
Y siempre he tenido relaciones duraderas y sin problemas de infidelidad... Y por cierto en el tema de erasmus estaba avisado... Eso lo he explicado para que vierais como ha sido la relación desde un principio yo no me arrepiento de aquello... Era lo que me apetecía hacer en aquel momento y lo hice.
Hola sol! Al margen de temas morales, y ahi no me meto para nada, realmente tu ahora ex que te aporta? Una persona que no te apoya y que tiene celos retrospectivos (en erasmus no erais pareja) te hace un favor desapareciendo. Y seguramente cuando tu has estado en Londres, el ha estado de monje en un convento, no? Venga ya.
Tu "amigo" te ha demostrado mas en poco tiempo que el otro. Pienso que es un buen apoyo pero ahora no estas preparada para tener pareja.
Tomatelo con calma, aprovecha la experiencia de Londres, conoce a gente y pasa del ex. Suerte