No sé como començar. Quiero a mi chico. Mucho. Llevamos un año y varios meses, pero algo ha canviado, no sé si soy yo, él, o la situación en general.
Primero, tengo que situaros, puesto que nuestra relación no es normal.
Mi madre me echó de casa y puesto que soy menor, mis suegros me acogieron en su casa, por lo que hace más de medio año que vivo con mi novio.
Las cosas en un principio parecían ir bien, pero durante estos meses, he podido comprobar la dependencia incluso irritante que tiene mi novio hacia sus padres. Al no mantener esta clase de relación con mi madre y además, que es algo fuera de lo común, esto no me parece normal, algunas escenas me ponen bastante nerviosa, y me irritan mucho, ya que a veces, tengo la sencasión de que en lugar de preocuparme de que alguna otra chica me lo quité, preocuparme de que su madre me lo quite. No porque nos llevemos mal, es mas, me llevó de maravilla con mis suegros, pero cuando nos encontramos mi novio, su madre y yo solos, siento que no existo. Casi no salimos, las pocas veces que lo hacemos, es con sus amigos, o con mis suegros, que se acoplan en el último momento. Últimamente pocas veces hemos salido los dos solos - hablo de varios meses como mínimo.- y además, esta la presión que ejerce mi suegra sobre mí, ya que pretende que este siempre con mi novio, limitando mi vida social al cero. Si por ella fuera, no veria ni a mis amigas. El problema, es que no sé si aún quiero a mi novio y por eso estoy con él, o sigo con esta relación por miedo de romper, ya que al ser mis tutores legales, no puedo irme de esta casa.
Siento el monologo, pero necesitaba desahogarme. Y si además, me daís algun consejo, seria fantastico.