Foro / Pareja

Le quiero, pero...

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 23:14
Y
yazira_8303442
1/2/11 a las 21:18

No sé como començar. Quiero a mi chico. Mucho. Llevamos un año y varios meses, pero algo ha canviado, no sé si soy yo, él, o la situación en general.
Primero, tengo que situaros, puesto que nuestra relación no es normal.
Mi madre me echó de casa y puesto que soy menor, mis suegros me acogieron en su casa, por lo que hace más de medio año que vivo con mi novio.
Las cosas en un principio parecían ir bien, pero durante estos meses, he podido comprobar la dependencia incluso irritante que tiene mi novio hacia sus padres. Al no mantener esta clase de relación con mi madre y además, que es algo fuera de lo común, esto no me parece normal, algunas escenas me ponen bastante nerviosa, y me irritan mucho, ya que a veces, tengo la sencasión de que en lugar de preocuparme de que alguna otra chica me lo quité, preocuparme de que su madre me lo quite. No porque nos llevemos mal, es mas, me llevó de maravilla con mis suegros, pero cuando nos encontramos mi novio, su madre y yo solos, siento que no existo. Casi no salimos, las pocas veces que lo hacemos, es con sus amigos, o con mis suegros, que se acoplan en el último momento. Últimamente pocas veces hemos salido los dos solos - hablo de varios meses como mínimo.- y además, esta la presión que ejerce mi suegra sobre mí, ya que pretende que este siempre con mi novio, limitando mi vida social al cero. Si por ella fuera, no veria ni a mis amigas. El problema, es que no sé si aún quiero a mi novio y por eso estoy con él, o sigo con esta relación por miedo de romper, ya que al ser mis tutores legales, no puedo irme de esta casa.
Siento el monologo, pero necesitaba desahogarme. Y si además, me daís algun consejo, seria fantastico.

Ver también

X
xumei_6406401
1/2/11 a las 23:12

...
¿Y por qué te echaron de casa?, pues no sé que decirte, eso pasa cuando ninguno de los dos es independiente económicamente hablando y bueno emocionalmente también.
No sé si estudias o no, pero tendrías que buscar un trabajo para ver si puedes independizarte, por lo menos compartir un apartamento o algo parecido.
Lo de tu novio, solo tu sabes si lo quieres o no, pero imagino que estando "atada" así es difícil saberlo.

Saludos.

A
angele_721752
1/2/11 a las 23:14

La dependencia irritante?
ellos se han hecho tus tutores, eres menor ...tu tambien dependes...por cierto,..trabajas??

no estoy tan segura de que su dependencia no sea normal..en realidad tu no deberias estar juzgandola...y menos comparar "al no mantener esta clase de relacion con mi madre"....al fin tu madre te echo de casa..no es un buen ejemplo para decidir si es normal o no como es tu novio con sus padres...

estas estudiando? trabajas?..quien paga tus gastos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir