Foro / Pareja

Le quiero

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 21:37
N
neris_8151394
10/5/13 a las 21:25

Bueno pues si, estoy soltera, pero estoy locamente enamorada de un chico que tiene 3 años mas que yo, ademas llevo enamorada de el unos 3 años, y el pues seguro que se dio cuenta. De vez en cuando hablamos pero nose, normalmente tonteamos y el me dice que soy muy guapa y tal pero nadamas, no llegaa mas, total que el otro dia hice la locura de contarselo, y decirle que estaba enamorada de el, el me dijo que yo era una niña increible, con una personalidad estupenda y que era muy guapa, que nunca cierre las puertas porque no se que puede pasar en un futuro, pero que a el ahora mismo le gusta otra, la conclusion que he sacado esque el no que no quierees decirme que no por miedo a arrepentirse, pero bueno desde el dia que le dije que estaba enamorada de el no hemos vuelto a hablar, fue hace una semana, en realidad nunca hablamos frecuentemente pero nose, esperaba que si se lo decia el iba a tomarse un poco interes. Durante el invieno no lo suelo ver, le veo mas en verano que veranea en el mismo lugar que yo. Es que es raro porque a veces muestra interes y otrasno. Necesito que alguien me comprenda y me de animos para seguir luchando, o simplemente que me de su opinion sobre este tema, muchas gracias!!!!!

Ver también

I
itsaso_5638772
13/5/13 a las 18:51

Olvidalo
es mejor olvidarlo se no siente lo mismo ke tu. dice que le gusta otra eso significa que no le interesas mucho ke digamos... ese tipo de hombres no valen la pena va i con la otra y luego si eso no funciona tu seguramente vas a ser su segunda opción..
cuando le dijestes que estabas enamorada de el te uvera dicho otra cosa como invitarte a salir .

N
neris_8151394
13/5/13 a las 21:37

Te doy la razon
La verdad esque tienes razon, puede que me tenga como segundo plato o nose, pero una cosa que me extraña, es que el siendo 3 años mayor que yo, haestado con una chica de mi edad, y claro siempre he pensado que porque ella y no yo, y amigas mias me han dicho que puede serporque el me conoce desde hace muchisimos años y me ha visto siendo una enana, y que hasta que el no se de cuenta que ya soy una mujer no va a ceder, en fin, dejemos que el tiempo pase, mil gracias!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram