Foro / Pareja

le quiero

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 16:45
N
niobe_7981628
23/1/11 a las 19:19

Hace unos meses me fui a estudiar fuera de casa. y conoci a gente nueva.

La cosa esque estuve muy mal por el tema del divorcio de mis padres y él aguanto todas mis neuras. La verdad que se porto conmigo.

Por otro lado nuestro entorno de gente me dice que yo le gusto y pero otras personas me incitan a que tenga sexo con él.

La cosa es que me he enamorado de él, de du parte psiquica; pero no desu parte fisica ya que me avergüenza su sobrepeso (de grado III). Me siento mal conmigo msima por ello.

Teniendo en cuenta que viov en una facultad donde lo normal es el bajopeso. Y cuna de arpias, chantajistas, y destrozadoras psicologicas, se que voy a ser fuente de interminables criticas. ¿Como debo actuar? ¿como podria tener un detalle con él?

Gracias.

Ver también

W
wisdom_6212980
23/1/11 a las 19:31

Siendo tu misma
El problema es lo que piensan un grupo de superficiales que no ven mas lejos de sus narices?Crees que esas personas te mirarian si tuvieses tiroides y empezaces a engordar?Seguirias siendo la misma persona
Te doy mi opinion: si me dejo guiar de lo que dice un "reballo" siempre seré una "oveja" mas.
Es terrible rechazar a una persona por una enfermedad, el alcoholismo, la drogadicción, ludopatia... enfermedades que si destrozan una relación y sin embargo se toleran mas...
Solo te puedo decir la mejor frase de una gran pelicula: tu corazon es libre, ten valor de hacer lo que te dicte

I
isilda_6349739
24/1/11 a las 1:40

Pareces un poco superficial
No confías en él. Si confiaras no te importaría su sobrepeso, ya perdería los kilos de más contigo.
No le amas. Si le amaras te importaría un rábano su aspecto.

Hazle un favor y apártate de su vida.

N
niobe_7981628
24/1/11 a las 14:13

Es hormonal
Yo acabo de salir de una bulimia.
Y lo de él es una cuestión hormonal, asi que no adelgazara, o la probailidad es practicamente nula.

N
niobe_7981628
24/1/11 a las 16:34

No malinterpretes mis palabras.
No he dicho en ningun momento que me repugne,he dicho que no me resulta atractivo que es diferente y le he visto bastantes veces sin camiseta. Y debido al deporte que practicamos que hay mucho contacto,lo conozco a fondo.

N
niobe_7981628
24/1/11 a las 16:45

No me malinterpretes
No he dicho en ningun momento que me repugne,he dicho que no me resulta atractivo que es diferente y le he visto bastantes veces sin camiseta. Y debido al deporte que practicamos que hay mucho contacto,lo conozco a fondo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram