Foro / Pareja

Le quiero desde hace 7 años.

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 16:32
N
ney_5689610
31/8/13 a las :27

Hola, tengo 13 años y bueno, cuando estaba en 1 de primaria conoci a un chicl de mi clase del q estoy enamorada, desde 1 hasta 5 de primaria estuvimos en la juntos en la misma clase, pero no me atrevi a decirle lo q sentia, y me tuve q cambiar de colegio y hasta hace un poco mas de una semana no habiamos vuelto a hablar, aun q yo seguia enamorada, y consegui por una amiga su numero y hemos estado hablando esta semana y yo por fin le he dicho lo q siento por el y bueno, mañana vuelve de la playa y un dia vamos a quedar en el cine, el ha cortado con su novia y yo ahora no estoy con nadie y el dice q esta buscando a alguien y la verdad parece interesado conmigo, siempre hemos sido buenos amigos y nis llevamos muy bien y creo q podria funcionar y es lo q mas deseo, pero hay veces q no se de q hablar, como si ya lo hubieramos hablado todo, pero hay tantas cosas q quiero saber de el pero q ni consigo preguntarle... yo soy mas bien lanzada pero cuando se trata de el parezco otra persona y no puedo hablar. Pueden darme algun consejo por favor?

Ver también

I
ione_8154741
31/8/13 a las 1:29

Relax
Si tanto te gusta que te bloquea, cuando quedes con él díselo. Para que lo entienda si ve que en algún momento te quedas sin palabras.

Relájate, que por mucho que te guste o lo quieras, no es Dios. Aún eres muy jóven y cuando tienes poca experiencia con los chicos enseguida te da la vergüenza, pero tranquila, si le gustas seguirá ahí. Si seguís hablando y quedando, tú irás sintiéndote cada vez mejor, más relajada y podrás ser tú misma.

Suerte, espero que salga bien

N
ney_5689610
31/8/13 a las 15:29
En respuesta a ione_8154741

Relax
Si tanto te gusta que te bloquea, cuando quedes con él díselo. Para que lo entienda si ve que en algún momento te quedas sin palabras.

Relájate, que por mucho que te guste o lo quieras, no es Dios. Aún eres muy jóven y cuando tienes poca experiencia con los chicos enseguida te da la vergüenza, pero tranquila, si le gustas seguirá ahí. Si seguís hablando y quedando, tú irás sintiéndote cada vez mejor, más relajada y podrás ser tú misma.

Suerte, espero que salga bien

Eso espero
Bueno, q muchas gracias por el consejito y espero q me salga bien, hoy vuelve de la playa y la semana q viene vamos a ver una peli y luego yo quisiera dar un paseo y me gustaria preguntarle q si le gusto, soy demasiado lanzada? Pero es la unica forma de q pueda expresarme mejor, sabiendo q le gusto...

I
ione_8154741
31/8/13 a las 16:32
En respuesta a ney_5689610

Eso espero
Bueno, q muchas gracias por el consejito y espero q me salga bien, hoy vuelve de la playa y la semana q viene vamos a ver una peli y luego yo quisiera dar un paseo y me gustaria preguntarle q si le gusto, soy demasiado lanzada? Pero es la unica forma de q pueda expresarme mejor, sabiendo q le gusto...

Sé directa
Ponte guapa y dile las cosas claras. Que te gusta y que quieres saber qué piensa de tí. Si sale huyendo, él se lo pierde... Pero quien no arriesga no hana Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook