Foro / Pareja

¿le quiero de cariño o amor?

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 11:16
M
mirla_5959922
24/3/15 a las 10:43

Os cuento un poco mi historia.
Empeze con mi chico cuando teniamos solo 17 años. Hemos mantenido una relación estable durante 4 años y medio. Hay algunas cosas de el que no termino de entender en su compartamiento y me ponen bastante nerviosa, pero cuando el me abraza yo me siento genial y todo se me olvida. Me planteo un futuro con el y no lo veo claro debido a ese tipo de comportamientos, no se si pueden ser por inmadurez o nunca va a cambiar.
Ahora mismo estoy en un punto de mi relación en el que no consigo entender si le quiero por amor o es por cariño despues de tanto tiempo juntos.

No consigo aclarar mis ideas. Acepto todo tipo de opiniones. Muchas gracias de antemano.
Salidutos

Ver también

I
iyad_6367363
24/3/15 a las 11:16

Hablar
Por lo poco que explicas de la situacion, puede que haya un cambio de actitud en tu chico. Deberias simplemente hablar con él para saber si algo malo le esta pasando. O plantearle tus dudas sobre sus actitudes, es mucho tiempo juntos para no hablar este tipo de cosas. La relacion suele desgastarse despues de un tiempo, pero no es razon para matenerse activo todo el tiempo, buscando nuevas formas de relacionarse. Tambien planteate si tus dudas sobre cariño o amor, no se deben a tus dudas sobre él. Lamentablemente la dependecia de la compañia y la soledad, nos hacen quedarnos en un lugar que no debemos, porque el amor ya se acabo. Pero asegurate de saber bien que sientes, y porque lo sientes, no tomes desiciones de las que te puedas arrepentir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram