Foro / Pareja

Le puse los cachos!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 7:47
L
lexi_5482210
13/5/07 a las 5:14

Buena noches para todas y todos,

Les comparto mi situación: llevo casi 4 años de relación, con muchas situaciones positivas y con dificultades como creo sucede con muchas parejas, entre esas situaciones dificiles, se presenta la inapetencia sexual por parte de mi pareja, y aunque se habla de la situacion no se logran resultados positivos, no se si sea solo a mi al que le sucede, pero en ciertos momentos y despues de largos periodos de abstinencia sexual, entran en la vida y por supuesto en la relacion de la pareja ciertas personas que de cierta forma ayudan a alivianar la carga...

Es así como en varias ocaciones llegue a buscar en otros brazos lo que me hacía falta...

Si, le puse los cachos, y no me perdono el haberla hecho sufrir de tal manera, ahora me encuentro en la dificil situacion de si continuamos o no con lo nuestro, solo que ella es tan especial que me dió la oportunidad de ser sincero y yo (no se si de idiota o de descarado) le conte todo, todo!!! y desde entonces la cosa se ha puesto muy incomoda, porque ella esta dispuesta a perdonar y a comenzar de nuevo...

gracias por leerme y compartir conmigo sus opiniones...

Ver también

A
ariday_5310031
28/5/10 a las 7:47

La quieres realmente?
mira creo que si buscaste a otra persona es porque a ella ya no la quieres lo suficiente. es muy buenoque le hayas contado las cosas es mucho MEJOR que ella quiera perdonarte.. no le hagas mas daño y decidete. si realmente la quieres eres tu quien debe hacer lalucha...
Un saludo, me paso al parecido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir