Foro / Pareja

Le propuse a mi mujer un trío

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 9:34
F
francy_18546175
20/8/19 a las 5:22

Hola le propuse a mi mujer un trío que ella eligiera si mujer u hombre. Me dijo hombre le dije alguna característica en especial que sea dotado y quiero que esté con los dos.
Aclaracion yo no soy gay ni nunca estuve con un hombre. No se que hacer...

Ver también

S
suhail_8608228
20/8/19 a las 10:58

Ser un hombre y cumplir con lo que la pediste.

Z
zaim_18546571
20/8/19 a las 11:19

Si se lo propuciste cumplelo y si ella no quiere o vos no quieras hablenlo

S
sahila_18527911
20/8/19 a las 11:25

Pues me parece que pusiste el dedo en la llaga y te dolio a ti jajaja Que pensaste? que tu mujer iba a decir que no? jajajaj Ingenuo!!! Hoy en dia las mujeres estan mas liberadas para expresar su sexualidad y como tu, tienen fantasias y deseos. Tu eres de los hombres que estas loco deseando un trio con tu mujer y se lo propusiste. Que pensaste? Que te iba a decir que queria hacerlo con otra mujer??? Pues no. Ahora apechuga y cumplele su fantasia. Te gusta el chocolate...pues cometelo amigo

Z
zaim_18546571
20/8/19 a las 11:31
En respuesta a sahila_18527911

Pues me parece que pusiste el dedo en la llaga y te dolio a ti jajaja Que pensaste? que tu mujer iba a decir que no? jajajaj Ingenuo!!! Hoy en dia las mujeres estan mas liberadas para expresar su sexualidad y como tu, tienen fantasias y deseos. Tu eres de los hombres que estas loco deseando un trio con tu mujer y se lo propusiste. Que pensaste? Que te iba a decir que queria hacerlo con otra mujer??? Pues no. Ahora apechuga y cumplele su fantasia. Te gusta el chocolate...pues cometelo amigo

Pero tambien puede que luego de eso le pida para hacerlo con otra mujer o nose capas que le termina gustando el hacerlo con otro hombre😂

S
sahila_18527911
20/8/19 a las 11:51
En respuesta a zaim_18546571

Pero tambien puede que luego de eso le pida para hacerlo con otra mujer o nose capas que le termina gustando el hacerlo con otro hombre😂

Conociendo el tema, seguro que le gusta mas hacerlo con otro hombre amigo. Salvo que tenga tendencias bisexuales.

Z
zaim_18546571
20/8/19 a las 11:53
En respuesta a sahila_18527911

Conociendo el tema, seguro que le gusta mas hacerlo con otro hombre amigo. Salvo que tenga tendencias bisexuales.

Creo que ambos deberian provar cosas nuevas asi que un trio puede ser con otro hombre y talves otro dia con otra mujer

M
macarenayole
20/8/19 a las 12:24

Si no estás seguro de querer ver a tu mujer teniendo sexo con otro mejor dotado que tu, es el momento de decir "no".
Una cosa es una fantasia y otra muy distinta la realidad.
Vas a dejar que te dé por ahí? Le darás tu a él? Eso hay que dejarlo claro.
Vas a hacerle sexo oral a otro hombre?
Ten todo eso en cuenta.
 

C
chaka_18428989
20/8/19 a las 14:13
En respuesta a francy_18546175

Hola le propuse a mi mujer un trío que ella eligiera si mujer u hombre. Me dijo hombre le dije alguna característica en especial que sea dotado y quiero que esté con los dos.
Aclaracion yo no soy gay ni nunca estuve con un hombre. No se que hacer...

Si ya dudas, es que no estás listo . Típica reacción de una persona insegura. Prepárate a recoger lo que has sembrado.

Hacer trios es un acto de equilibrio. Y suele traer graves consecuencias si la pareja no es muy estable y se conoce profundamente.

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 9:33
En respuesta a chaka_18428989

Si ya dudas, es que no estás listo . Típica reacción de una persona insegura. Prepárate a recoger lo que has sembrado.

Hacer trios es un acto de equilibrio. Y suele traer graves consecuencias si la pareja no es muy estable y se conoce profundamente.

Completamente de acuerdo.

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 9:34

Para realizar ese tipo de relaciones la pareja tiene que ser estable emocional y psicologicamente. Si no lo estan...dejalo o prepara el entorno. Eso te demandara tiempo y sacrificio. Las mujeres siempre piensan que cuando quieres hacer un trio es para que tu puedas despendolarte por ahi con otras feminas sin que te digan nada. Eso sera cierto en algunos, pero en los que realmente creemos en este tipo de relaciones tienes que hablar mucho y plantearte muchas veces los terminos y condiciones en las que se entra en este juego. Recuerda por un momento que lo sentimental esta en juego y que le puede pasar a cualquiera de los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest