Hoy 2/05/2013 me encuentro pegada a la pantalla de mi ordenador preguntándome: ¿seguirá con esa chica con la que lleva desde Marzo?
Las nuevas tecnologías tienen cosas positivas, tanto como negativas y adictivas. Sé que con un sólo click, podría meterme en su Facebook y "comprobar" si continúa o no con ella. Pero se trata de que no quiero DEPENDER de él para nada.
¿Que se supone, que si ya no está con ella estoy contenta, pero si continúa con ella me hundo y me deprimo?
No sólo se trata de no llamarle, también se trata de evitar ese tipo de cosas que indirectamente hacen que no le olvide.
Me siento muyy culpable, y siempre que pienso en el tema termino pensando que quizá de haber hecho las cosas de otra manera le hubiera conseguido enamorar, pero pensar en el pasado sólo me va a atar más a él.
El hecho de no conseguir lo que quería, lo tengo que vivir como una prueba de la vida, como un paso para aprender a tolerar la frustración.
Y realmente es tan especial como yo creía?. No me tengo que arrepentir de nada; a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de lo intolerante y alexitímico que era.
¿Realmente me conviene alguien con quien no puedo expresar mis sentimientos? quizá sea mejor estar sóla.
El hecho de que dure más con esa chica que conmigo puede deberse a mil cosas, entre ellas, que quizá tengan valores muy parecidos. Valores que yo no tengo, y que tampoco me tengo que sentir mal. Realmente me merece cambiar por él? Tengo que convertirme en todo lo que odio para enamorarle?
Soy güay como soy. No soporto la superficialidad ni la intolerancia, si para estar con él tengo que ser todo eso, que le den no?
Un besitoo a todas