Foro / Pareja

Le "pierdo" a él, pero me encuentro a mí

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 23:08
L
lenuta_8236175
2/5/13 a las 14:25

Hoy 2/05/2013 me encuentro pegada a la pantalla de mi ordenador preguntándome: ¿seguirá con esa chica con la que lleva desde Marzo?

Las nuevas tecnologías tienen cosas positivas, tanto como negativas y adictivas. Sé que con un sólo click, podría meterme en su Facebook y "comprobar" si continúa o no con ella. Pero se trata de que no quiero DEPENDER de él para nada.
¿Que se supone, que si ya no está con ella estoy contenta, pero si continúa con ella me hundo y me deprimo?
No sólo se trata de no llamarle, también se trata de evitar ese tipo de cosas que indirectamente hacen que no le olvide.

Me siento muyy culpable, y siempre que pienso en el tema termino pensando que quizá de haber hecho las cosas de otra manera le hubiera conseguido enamorar, pero pensar en el pasado sólo me va a atar más a él.

El hecho de no conseguir lo que quería, lo tengo que vivir como una prueba de la vida, como un paso para aprender a tolerar la frustración.

Y realmente es tan especial como yo creía?. No me tengo que arrepentir de nada; a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de lo intolerante y alexitímico que era.
¿Realmente me conviene alguien con quien no puedo expresar mis sentimientos? quizá sea mejor estar sóla.

El hecho de que dure más con esa chica que conmigo puede deberse a mil cosas, entre ellas, que quizá tengan valores muy parecidos. Valores que yo no tengo, y que tampoco me tengo que sentir mal. Realmente me merece cambiar por él? Tengo que convertirme en todo lo que odio para enamorarle?

Soy güay como soy. No soporto la superficialidad ni la intolerancia, si para estar con él tengo que ser todo eso, que le den no?

Un besitoo a todas

Ver también

M
maika_6136881
2/5/13 a las 22:13

Si!!
Te has encontrado al 100%

Enhorabuena, un saludo

L
lenuta_8236175
2/5/13 a las 22:18
En respuesta a maika_6136881

Si!!
Te has encontrado al 100%

Enhorabuena, un saludo

Wenasss
Mil gracias.

L
lenuta_8236175
2/5/13 a las 22:19
En respuesta a lenuta_8236175

Wenasss
Mil gracias.

teoría perfecta, práctica no tanto
Pero la práctica es dura y complicadilla.

M
maika_6136881
2/5/13 a las 22:24

teoría perfecta, práctica no tanto
Pero la práctica es dura y complicadilla.

Sip, dura
y complicadilla es...pero tienes el secreto para conseguir que se haga realidad.

Eres madura y muy coherente, seguramente ayudes a muchas chicas cuando te lean!!

A
an0N_564812399z
2/5/13 a las 22:52

Felicidades¡¡¡¡
En realidad asi es como son las cosas, si tuvieramos menos miedo a la soledad y mas claro que no tenemos porque demostrarle nada a nadie seriamos mas seguras y felices.

L
lenuta_8236175
3/5/13 a las 13:18

Wenasss
Muchas gracias guapa!

L
lenuta_8236175
3/5/13 a las 13:45

Inseguro y evitativo
También sé que mi problema no es él, mi problema soy yo con mis inseguridades. He realizado un gran trabajo de introspección sobre mí misma en este año, y ya he alcanzado ese nivel de autoconocimiento.
Sé de sobra que mi problema es mi inseguridad, y que yo ya era propensa a sentirme vacía antes de llegar él. No me gusta justificarme con él, porque sería como evitar mis propias responsabilidades.
"El amor"... no puedo justificarme en el nombre del amor porque no estoy enamorada de él ni jamás lo he estado.
Sé que no le quiero, y que solo estoy enganchada a él porque es un tipo evitativo más frío que un témpano, pero todos tenemos momentos de debilidad.

L
lenuta_8236175
3/5/13 a las 13:47

Inseguro y evitativo
También sé que mi problema no es él, mi problema soy yo con mis inseguridades. He realizado un gran trabajo de introspección sobre mí misma en este año, y ya he alcanzado ese nivel de autoconocimiento.
Sé de sobra que mi problema es mi inseguridad, y que yo ya era propensa a sentirme vacía antes de llegar él. No me gusta justificarme con él, porque sería como evitar mis propias responsabilidades.
"El amor"... no puedo justificarme en el nombre del amor porque no estoy enamorada de él ni jamás lo he estado.
Sé que no le quiero, y que solo estoy enganchada a él porque es un tipo evitativo más frío que un témpano, pero todos tenemos momentos de debilidad.

Pesada que soyy jejej
Y yo por lo menos, soy muy emocional, lo que no me permite del todo llevar a cabo lo que aprendo.

L
lenuta_8236175
3/5/13 a las 23:08

Wqenas
Gracias Sandra, muchas gracias de verdad. Ojalá lo consiga , algún día...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook