Foro / Pareja

Le perdono?

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 22:50
A
alison_6300330
6/5/13 a las :09

Hola...mi problema esque me acabo de enterar de que hace un par de años mi novio estuvo tonteando con una chica. Fue una noche que yo estaba con él..yo me fui antes y el se quedó como otras veces,me dijo q me queria y un monton de cosas mas...Y después se puso a tontear con una chica, y casi se lia con ella....según el se arrepintió y ni llegó a liarse con ella ni nunca le ha vuelto a pasar....y fue por el alcohol y demás...pero yo nose si fiarme de lo que dice...llevamos 5 años...

Ver también

A
an0N_805383499z
6/5/13 a las 17:28

¿te enteraste por el?
¿A que le llamas tontear?

A
alison_6300330
6/5/13 a las 20:51

Le perdono?
pues tontear lo llamo segun me contó el...estar gran parte de la noche hablando y siendo simpático de más con una chica q acabas de conocer y viendo q ella tiene intenciones...y lo peor esq me dijo que tuvo ganas de liarse con ella...Yo se q tenaciones hay siempre, lo q a mi me duele esq en vez de irse se quedara tonteando con ella.....y q despues de decirme todo lo q me keria y demás q le apatezca liarse con otra...no me cuadra....soy exagerada?

A
an0N_805383499z
6/5/13 a las 22:47
En respuesta a alison_6300330

Le perdono?
pues tontear lo llamo segun me contó el...estar gran parte de la noche hablando y siendo simpático de más con una chica q acabas de conocer y viendo q ella tiene intenciones...y lo peor esq me dijo que tuvo ganas de liarse con ella...Yo se q tenaciones hay siempre, lo q a mi me duele esq en vez de irse se quedara tonteando con ella.....y q despues de decirme todo lo q me keria y demás q le apatezca liarse con otra...no me cuadra....soy exagerada?

Vale!!
Pues si, me pareces un tanto exagerada. En un alarde de sinceridad tu chico te ha contado que sintio atraccion fisica por otra chica...eso no tiene nada de especial ni de raro, aunque te quiera a ti sentira eso mil veces, igual que cualquier otra persona que tenga pareja, hombre o mujer. Se lo paso en grande alimentando su ego, jugueteando juego de la seduccion, pero sin mas pretensiones, ¿es que a ti nunca te ha pasado?¿que tiene que ver la atraccion hacia otras con el amor que siente por ti?.

A
alison_6300330
6/5/13 a las 22:50
En respuesta a an0N_805383499z

Vale!!
Pues si, me pareces un tanto exagerada. En un alarde de sinceridad tu chico te ha contado que sintio atraccion fisica por otra chica...eso no tiene nada de especial ni de raro, aunque te quiera a ti sentira eso mil veces, igual que cualquier otra persona que tenga pareja, hombre o mujer. Se lo paso en grande alimentando su ego, jugueteando juego de la seduccion, pero sin mas pretensiones, ¿es que a ti nunca te ha pasado?¿que tiene que ver la atraccion hacia otras con el amor que siente por ti?.

De sincero nada
alarde de snceridad ninguno....q esto fue hace dos años, y se lo he preguntado mil veces, siempre lo ha negado...pero el otro dia lo pille y x eso tuvo q contarmelo todo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook