Foro / Pareja

Le perdone su infidelidad y lo hizo de nuevo

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 16:24
J
joane_9907679
9/7/09 a las 2:11

Hola a todos.

les voy a contar mi historia, tengo casi 8 años de casada y 3 hijas maravillosas. Mi problema empezo hace 3 años, cuando descubri que mi marido se mandaba mensajitos romanticos con una mujer, al cuestionarlo me dijo no habia llegado a nada mas con ella, que si lo empezo a hacer fue porque yo no era como el queria, y que pues en ella si encontraba lo que yo no tenia, en ese tiempo pues me derrumbe e hice todo lo posible por cambiar todo lo que el decía que no le gustaba de mi, en tonces el me dijo que ya la habia dejado. al tiempo me embarace de mi segunda niña y el empezó a cambiar de nuevo, se iba todos los dias, regresaba tarde y no le preocupaba que en mi embarazo tuviera que arreglarmelas yo sola en todo. a los 2 meses de que nació mi hija, me confesó que había embarazado a la otra mujer y que ya iba a nacer su hija.

Yo imaginense como me sentí, había confiado en el y me lo hizo de nuevo, me sentía tan fracasada, frustrada y sobre todo el me hacia sentir que yo no valía la pena, porque para el no era la mujer perfecta que el quería. Yo se que no soy perfecta pero el me conoció así y así se enamoró de mí (al menos eso creía yo)
porque ahora resultaba que ya no le gustaba? me decía que la culpa había sido mía porque ella si era lo que el quería y yo no. Yo tontamente (Ahora lo sé)
pues le dije que lo intentaramos de nuevo, a mi se me hacía imposible que mi matrimonio estuviera derrumbandose.

El se quedo conmigo a fin de cuentas y cambió muchisismo, me dijo que nos amaba a las 2 y que no sabía que hacer, despues de un tiempo, me dijo que ya había dejado su relación con esa mujer que ya solo la veía por ver a su hija pero hasta ahi. yo le creí de nuevo porque el ya era toda amabilidad conmigo y muy cariñoso !!!! pero resulta que ultimamente le encontré en su celular unos mensajes que le mandaba a ella en donde le decía lo mucho que quería acostarse con ella!!! ademas de que se decían cuanto se siguen amando uno al otro lo enfrenté y me dijo que no la podía dejar porque tenían una hija,

Yo estoy consiente de que tiene que ver a su hija, pero de eso a que tenga que tener una relacion amorosa con la madre es otra cosa.
Estoy tan dolida, y deprimida, que no se que hacer.

Les pido por favor su consejo ya que de verdad necesito de su ayuda.

¿Que harían si estuvieran en mi lugar?
yo le dije que entonces que estaba haciendo conmigo?

Ver también

D
dovile_9128112
10/7/09 a las 22:08

Dignidad
te entiendo porque yo estoy pasando algo igual alo tuyo,creo que lo que nos falta es valor y querernos mas nosotras mismas para poder mandarlkos al merito infierno, se que es dificil tomar una desicion lo se por experiencia haz lo que tu corazon y tu cabeza te digan que es lo mejor para ti y tus hijas, aveces es facil dar consejos y decirnos que estamos mal pero nadie sabe lo que pesa el vulto que la que lo trae cargado.

MUCHA SUERTE CON TU DECISION

O
onofra_5780084
11/7/09 a las 16:24

ESTOY FLIPANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

De verdad no sabes las respuestas a tus preguntas?.................... ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook