Foro / Pareja

Le pegue a mi novio u.u

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 12:47
A
anaiss_19989614
3/4/20 a las 9:58

Hola, lo siento pero debo saber sus consejos...

Bueno, resumiré un poco. Seré honesta. 
(...) 
Me cuesta decirlo, y admitirlo lo que pasó sobre todo es difícil seguir con el peso de la culpa. 
En mi vida había maltratado algún ex'novio. Ya que soy tranquila, y también tengo carácter.
Al parecer no me conocia completamente...
Nose si considerarme lo peor... (pero bueno)

En la relación de 2 años, con el. Las cosas iban bien al inicio, todo era normal los primeros meses fue genial luego las cosas algo inquietantes (el es un chico el cual se podría decir que les agrada a todos, y yo soy el lado opuesto u.u)
Entonces aquellos chicos se les acerca chicas, y se ríen en fin. Sentía que no me daba mi lugar (siendo su enamorada). Así que... comencé a revisarme el móvil (típico de una chica como yo) en fin, descubrí que seguir hablando con su ex como algo normal (el afirmó que terminó en buenos términos así que por eso seguía así...) yo simplemente hable con el, y ya.

Pasaron 2 meses más, mi relación iba bien las cosas eran geniales (aunque me sentía fuera de lugar) sin embargo conocí a su familia y todo. 

En la uní, todo era genial también hacíamos un gran equipo pero teníamos una amiga del curso (se llevaba con los dos, pero más con el) un día escuche un rumor que a ella le gustaba mi novio* wtf. Me enoje, y salí de mi curso (así que vine a mi casa). El vino me explico, pero todo alterado para que le crea u.u (y le mande una cachetada) por lo que hizo. Luego se fue molesto, y bueno arreglamos las cosas después. 
- dijo que no le gustaba que le pegue.

Paso un tiempo (meses) , una prima me invitó al cumple de ella, y lo lleve a él (mi enamorado). Así que estábamos bailando, y ya estaba tomada, y cansada me senté alejada de él, con mi prima. Luego mi prima me saco de nuevo, (osea baile con mi prima, las dos) mientras hacíamos eso. El estaba coqueteando con una chica, del grupo de la fiesta de nosotros (cumple) yo estaba molesta. Lo vi 
Así que, Neh me quedé alejada porque estaba molesta (mi prima, salió y nos junto como pareja, a bailar y yo no me volví a sentar tranquila, lo mire y se me acercó estaba molesto porque lo hice quedar mal (osea nos observaban) así que... 
Le di unas cachetadas, y pum se apago todo en la discoteca & ya todo paro ahí (el decía sueltame que me voy y mis primas trataron de tranquilizarme) así que ya pues...  Paso eso, y me perdono :cc 

Paso unos meses más... 

(no diré tiempo exacto ya que no recuerdo)
Así que era nuestra integración de nuestra carrera (dato: estamos en la misma carrera y mismo curso)

Bueno, el ese día estaba ocupado desde temprano y me dejó sola con amigos (varones) y 2mujefes (una de ella, la amiga " tomando... 
Estuvimos tomando bastante... 
& el estaba ocupado ayudando en la organización de la integración._.
Así que.. 

Me estaba divirtiendo, ya estaba ebria al punto que no recuerdo bien, pero diré lo que él me dijo. 
-dijo que me había puesto molesta de una rato a otro, y pum (lo quería golpear el me detuvo y no lo lastime)
-luego dijo que golpee un puñete a un señor, porque estaba incontrolable...
-luego le jale el cabello a una chica de la Carrera...
y luego el me llevó a mi casa (llamo a sus padre a recogernos)
Luego, mis padres y los padres de él hablaron (y dejeron cosas..., como que "No le convengo a su hijo" "Soy posesiva" "Debería ir a un psicólogo o psiquiatra" así que... Bueno eso y más...

Mis padres, solo escucharon y no dijeron nada (yo me distancie un poco de mis padres por complacerá a él) así que no sabían nada de que pasaba... 

-Actualmente sigo con el, solo que yo quiero hacer algo bien por el  

Díganme que harían en mi lugar ¿Seguirían con el, o simplemente terminarían la relación porque es tóxica? 

-Quisiera saber u.u yo simplemente no soy así, me volví insegura de mi misma. Ya ni se en quien me convertí por mis decisiones... 

Quiero hacer bien esta vez :' 

 

Ver también

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 12:47

No me creo ná.
Te defines como una maltratadora y a él como un tonto.
La pareja perfecta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram